Marley reveló a qué famosa elegiría para darle una hermanita a Mirko: “Ella quiere ser mamá” – Revista Paparazzi

Marley reveló a qué famosa elegiría para darle una hermanita a Mirko: “Ella quiere ser mamá”

El conductor pasó por Flor de equipo y se animó a hablar de sus deseos de agrandar la familia. ¿Con quién lo haría? La respuesta los sorprenderá.
TEVE
TEVE

Hace tiempo que el deseo de agrandar la familia que tiene con Mirko está presente en Marley. De hecho, el conductor de Telefe le confesó a su amiga Flor Peña que en su último cumpleaños, al soplar las velitas pidió por “darle una hermanita”. “Me gustaría porque no hay mujeres en mi casa”, se sinceró en su paso por Flor de equipo.

Y para seguir con el tema, más tarde la conductora le preguntó a Marley a qué mujer elegiría como mamá biológica, a lo que la sorprendió con su respuesta, sacando de la galera una novia del pasado con quien tuvo un fugaz romance.

“Con Rocío Marengo podría ser. Ella quiere ser mamá…, así el ciclo se completa”, reconoció entre risas el presentador de Minuto para ganar, entre risas, y dijo más sobre la rubia, que está en pareja con Eduardo Fort: “Me tiró la onda, una vez”.

“Con Rocío Marengo podría ser. Ella quiere ser mamá…, así el ciclo se completa”.

Poniéndose más serio, luego señaló que en realidad volvería a ser papá con la madre biológica de Mirko, que nació en Estados Unidos por medio del método de vientre subrogado. Sin embargo, cuando Peña quiso saber si realmente estaba con ganas de volver a empezar con un bebé, Marley se sinceró, pensando en las complicaciones que llegan con dos niñes en casa.

“Tengo mis momentos…”, atinó a decir, y se refirió a lo lindo, pero “intenso” que fue estar encerrados con su pequeño durante el aislamiento obligatorio.

“Ahora, por ejemplo, todas las noches quiere dormir conmigo y no hay manera de convencerlo de otra cosa. Es un trabajo enorme… Yo me imagino eso, por dos, y no sé cómo hace la gente que tiene tantos hijos”, cerró, muy franco.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig