El fuerte posteo de Rocío Rial que desató la reacción de Jorge – Revista Paparazzi

El fuerte posteo de Rocío Rial que desató la reacción de Jorge

Rocío Rial regresó a las redes con un video que llamó la atención de su papá.
TEVE
TEVE

A diferencia de su papá y de su hermana Rocío Rial ha preferido cultivar un perfil muy bajo. Con sólo ver su feed de Instagram saltan a la luz las diferencias. Mientras Morena es más mediática y con más de un escándalo en su haber, Rochi siempre prefiere resguardar su vida privada.

Fue en mayo de 2019 la fecha exacta en la que tomó la decisión de eliminar todos sus posteos en la red social de la camarita. Desde ese momento sus apariciones han sido muy esporádicas en las redes y cuando lo ha hecho ha sido sólo desde las historias.

Sin embargo, esta vez Rocío Rial dejó de lado el anonimato que ha preferido cultivar y le dio publicar a un fuerte video en su muro de Instagram. En las imágenes compartidas se pueden ver las marchas en Colombia, país que ha sido sacudido por varios hechos de violencia en los últimos días.

"Cali, Colombia, 3 de mayo", escribió la hija de Jorge Rial junto al video. El conductor de TV Nostra (América) no dudó en darle todo su apoyo a su hija. Se mostró orgulloso de que Rochi tomara una postura sobre el tema que sacude a todo Latinoamérica.

El apoyo de Jorge Rial a su hija Rocío

"¡Esa es mi hija!", escribió Jorge Rial entre los comentarios del fuerte video publicado en la red social. Es que el calibre de las imágenes posteadas por Rocío no fueron pasadas por alto por el periodista quien le puso su like a las imágenes difundidas por la adolescente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig