La angustiante razón por la que Flor Vigna rompió en llanto en un vivo de Instagram – Revista Paparazzi

La angustiante razón por la que Flor Vigna rompió en llanto en un vivo de Instagram

La bailarina compartió un video en el que se la ve llorando y Ángel de Brito reveló los verdaderos motivos de su angustia.
TEVE
TEVE

Después de 5 años intensos de noviazgo, Flor Vigna y Nico Occhiato le pusieron punto final a su pareja en el 2018. En el 2020 se dieron una nueva chance, pero no resultó. Desde su separación la bailarina se ha dedicado full time a su carrera profesional.

En estos momentos Flor Vigna ensaya sin descanso para su pronto debut en La Academia Showmatch (eltrece). Si bien los ensayos le demandan la mayor parte de las horas del día la bailarina siempre se hace un tiempo para compartir con sus seguidores.

Fue así como publicó en su muro de Instagram un video que alarmó a su comunidad 2.0. Fue cuando la bailarina rompió en llanto durante un vivo en la red social al hacer referencia a la segunda ola por coronavirus y se dejó ver muy triste por el avance de la pandemia.

"Lo único bueno que me sale pensar en este momento es ahora o nunca. Quiero compartirlo. Me está naciendo un gran sentimiento de ahora o nunca, porque realmente se está muriendo gente. Se está muriendo de verdad", señaló Flor Vigna en el video que publicó.

La angustia de Flor Vigna

En Los ángeles de la mañana (eltrece) Ángel de Brito reveló cuáles eran los verdaderos motivos de la tristeza de la bailarina. El conductor explicó que se puso en contacto con Facu Mazzei, el compañero de baile de La Academia de Flor, y que le confesó que “todo esto se los despertó su coach, Georgina Tirotta, que todos conocemos, que es bailarina y coreógrafa”.

Sucede que la madre de la coach de Flor Vignalamentablemente está internada y no la está pasando nada bien. Con varias complicaciones y esto los angustió como equipo. Ellos tienen mucho trato".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig