El sincericidio de Flor Vigna sobre sus deseos de enamorarse nuevamente, tras su ruptura con Nico Occhiato – Revista Paparazzi

El sincericidio de Flor Vigna sobre sus deseos de enamorarse nuevamente, tras su ruptura con Nico Occhiato

La actriz aún está viviendo el duelo de su separación con el conductor, pero se mostró esperanzada de poder encontrar otro compañero de vida.
TEVE
TEVE

Flor Vigna y Nico Occhiato se habían consagrado como una de las parejas más solidas de la nueva generación, y a través de las redes sociales habían potenciado sus talentos, convirtiéndose así en dos grandes personalidades dentro del mundo 2.0.

Sin embargo, al crecer y dar sus primeros pasos firmes en la televisión, sus vidas tomaron caminos separados hasta que se reencontraron el año pasado y decidieron darse una nueva oportunidad como pareja. Pero las cosas no fluyeron como desearon, y tomaron la decisión de separarse definitivamente.

Lista para lucirse en las próximas semanas en la pista de La Academia de ShowMatch, y preparando nuevo contenido musical que la posicionará como una estrella creciente, la modelo mantuvo una charla con Catalina Dlugi para el ciclo radial Agarrate Catalina y confesó cómo está viviendo este presente laboral y personal. 

Con Nico crecimos juntos, la verdad que no hay muchas certezas en la vida y menos en el amor. Siempre va a ser una persona importante y tengo muy buena comunicación con él y está todo charlado”, comenzó explicando Flor, dejando abierta una pequeñísima puerta de reconciliación.

Aunque eso sí, cabe recordar, que Vigna había aclarado que consideraba que ya no había posibilidades de retomar el noviazgo, porque a pesar de mantener una excelente relación, su vínculo era más de "hermanos": "Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos"

No obstante, la bailarina llamó la atención al confesar que tiene los brazos súper abiertos para poder recibir a una nueva pareja y confesó sus deseos de enamorarse otra vez: “El amor no me aleja de mí, de mi amor propio, de mis aspiraciones. El estado de enamoramiento me encanta, ojalá pueda volver a sentirlo”.

"El estado de enamoramiento me encanta, ojalá pueda volver a sentirlo”

Y detallando cómo vive este bello estado, y cómo se entrega en una relación, aclaró: “Me gusta que cuando uno está en una pareja sea con mucho amor y con mucho entusiasmo. Yo estoy como nueva. Tengo ganas de reírme mucho, el humor hoy es muy importante”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig