Dalma Maradona rompió el silencio y reveló cuándo hablará sobre la muerte de Diego en la TV – Revista Paparazzi

Dalma Maradona rompió el silencio y reveló cuándo hablará sobre la muerte de Diego en la TV

La actriz dio detalles de los distintos programas que la convocaron para estar en la pantalla chica y confesó cuál fue su elegido.
TEVE
TEVE

Pasaron casi cinco meses de la trágica muerte de Diego Armando Maradona que logró conmocionar al mundo entero y paralizó a todos los medios de comunicación que llenaron sus pantallas, espacios de radio y sus redes sociales con imágenes y videos del hombre que se ganó el título del “mejor jugador de fútbol de la historia”.

Sin embargo, hay algo que el Diez no pudo llevarse consigo mismo, y fueron los conflictos que quedaron en la tierra, tanto mediáticos como judiciales, y que se libran entre los allegados, socios, familiares y el personal de la salud que quedó a cargo de los cuidados del exdirector técnico en el último tiempo.

En la búsqueda de conocer la verdad absoluta, la causa Maradona aún sigue abierta a la espera de saber si existió o no negligencia por parte de los médicos, y comprobar la relación y los sobornos que se contaron que existieron entre Matías Morla y su hermana Vanesa, con el doctor Leopoldo Luque y su círculo cercano.

En este contexto, existió una marcha en pedido de justicia que se llevó a cabo en el Obelisco y tuvo como figuras principales a Dalma y Gianinna Maradona, acompañadas de su mamá, Claudia Villafañe.

No obstante, aquella protesta fue un absoluto caos, y las hijas de Diego debieron abandonar la manifestación a los pocos minutos, debido a la gran cantidad de gente que se abalanzó sobre ellas impidiéndoles el paso ,y hasta respirar, mientras les demostraban su cariño verbal y les pedían tomarse fotografías.

Tras aquel acto público, las hermanas no volvieron a emitir palabra en la pantalla chica, sino que se hicieron eco de las últimas noticias a través de sus redes sociales, en donde expresaron su malestar y su odio hacia el último abogado de su papá.

A PESAR DE HABER RECIBIDO PROPUESTAS LABORALES, LA HIJA DEL DIEZ SE NEGÓ A SER PARTE DE UN REALITY

Pero ahora, tras ver a Matías Morla en una extensa entrevista con Jorge Rial para el debut de su programa TV Nostra, Dalma decidió romper el silencio y reveló cuándo y dónde dará su testimonio en la televisión.

Utilizando el bloque de preguntas de sus historias de Instagram, la actriz contestó a varias dudas variadas de sus seguidores y sin esquivar a su pronta aparición, confesó: “En breve voy a estar en LAM con Ángel de Brito y sus angelitas”.

DALMA CONFESÓ QUE PRONTO ESTARÁ EN LA TELEVISIÓN

Y ante la consulta de si estará presente en La Academia de Marcelo Tinelli o si recibió la invitación para estar en MasterChef Celebrity -al igual que su mamá en la primera temporada en donde se consagró campeona-, Dalma reveló: “Me convocaron para La Academia, pero esta vez dije que no. Y me encanta MasterChef, me invitaron a participar de la segunda temporada, pero yo no estaba preparada”.

Asimismo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana republicó dicho mensaje y le anticipó que la recibirán con los brazos abiertos dentro de las próximas semanas: “Te espero”, y agregó un emoji de un corazón.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig