Pampita reveló por qué se acuesta todos los días antes de la medianoche – Revista Paparazzi

Pampita reveló por qué se acuesta todos los días antes de la medianoche

La modelo confesó la noble razón por la que se debe dormir antes de la medianoche.
TEVE
TEVE

Carolina Pampita Ardohain transita su sexto mes de embarazo a full. Comprometida con su rol de conductora en Pampita online (NetTV) está próxima al debut de La academia Showmatch (eltrece) como jurado del certamen.

Hace unas horas hasta inauguró una plaza que lleva el nombre de su hija Blanquita. Ella es así, no para. Ni hablar de las horas que le demandan sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio y de todos los controles que le demanda el hecho de estar embarazada de su primera hija con Roberto García Moritán.

Pampita se levanta muy temprano todos los días y si bien se acuesta antes de la medianoche, hay un noble motivo por el cual ella se termina desvelando. Caro reveló todos los detalles en su programa ante la curiosa pregunta que le hizo Pablo Muney.

La modelo le confesó que suele dormirse a las 23, o antes si puede, y que el motivo es que Benicio suele tener pesadillas de noche. De esta manera, la única forma que encontró para descansar es acostándose antes de la medianoche todos los días.

Pampita y su hijo Benicio

“Por ahí, Benicio se despertó con alguna pesadilla. Lo llevo a su cuarto y mientras se duerme, me entretengo un rato. Si no muy tempranito toda la familia”, sostuvo Pampita para explicar por qué Pablo Muney solía verla conectada en su cuenta de Instagram a las 2 de la madrugada,

Luego, Pampita sostuvo que los fines de semana le sucede algo muy parecido a la rutina que mantienen durante la semana. Fue así como detalló que “un sábado… Y 8:30 o 9 de la mañana. Tenemos un familión”, dijo entre risas la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig