El video del conmovedor discurso de Pampita al inaugurar la plaza de Blanquita – Revista Paparazzi

El video del conmovedor discurso de Pampita al inaugurar la plaza de Blanquita

La modelo emocionó a quienes colaboraron con la construcción de la plaza que lleva el nombre de su hija.
TEVE
TEVE

Acompañada por familiares y amigos, Carolina “Pampita” Ardohain inauguró una plaza en Pilar que lleva el nombre de su hija Blanquita. El espacio fue construido con la ayuda de la modelo y surgió como un proyecto solidario para colaborar con los más de 300 chicos que asisten al Hogar Santa Marta.

Desde hacía un largo tiempo venía trabajando en la idea. Pero no lo hizo sola, la modelo le pidió ayuda a familiares y amigos para llevar adelante concretar este sueño. Todos colaboraron con algo y trabajaron para que cada detalle coincidiera con el lema “Blanca con tu luz aquí jugamos”.

Durante la inauguración estuvieron todos los que pusieron su granito de arena. Incluso hasta Benjamín Vicuña se arrimó al lugar para ser parte del homenaje que Pampita concretó para su hija Blanquita, que este 15 de mayo cumpliría los 15 años. Tras la apertura la modelo se emocionó y agradeció a quienes lo dieron todo para inaugurar la plaza.

Gracias a @crucijuegos por acompañarnos en este sueño y al @hogarsantamarta por abrirnos las puertas de su casa y recibirnos con tanto amor”, comenzó escribiendo en su muro de Instagram. Desde allí publicó un video que resume parte del trabajo que se realizó en el lugar.

El video con el que Pampita emocionó a quienes ayudaron en concretar la plaza

Gracias al equipo de @asociar, @durbanprecast, amigos y familiares que con sus manos concretaron este espacio de alegría para tantos niños. Gracias @juanchiroisman por el recuerdo de este video lindísimo”, agregó conmovida tras la inauguración.

Festejemos el cumple de Blanca tirando el globo, agradeciendo que ella nos cuida. Me parece que ella, desde donde esté, debe estar contenta que festejemos su cumpleaños así", expresó en su mensaje emocionando a todos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig