¡Conmovedor homenaje! Pampita se emocionó al inaugurar una plaza con el nombre de su hija Blanquita – Revista Paparazzi

¡Conmovedor homenaje! Pampita se emocionó al inaugurar una plaza con el nombre de su hija Blanquita

El espacio fue construido con la ayuda de la modelo y surgió como un proyecto solidario para colaborar con los chicos que asisten al Hogar Santa Marta.
TEVE
TEVE

Acompañada por familiares y amigos, Carolina “Pampita” Ardohain inauguró una plaza en Pilar que lleva el nombre de su hija Blanquita. El espacio fue construido con la ayuda de la modelo y surgió como un proyecto solidario para colaborar con los más de 300 chicos que asisten al Hogar Santa Marta.

Su amiga Luciana fue quien le explicó al programa Hay que ver (elnueve) que la idea “surgió hace dos años, en un cumpleaños de Blanca, Caro nos dijo que se sentía preparada para homenajearla desde un lugar de mucha alegría”.

En este sentido detalló que “hablamos de la posibilidad de hacer una plaza. Y a partir de ahí fueron todas señales que fueron surgiendo”. Recordemos que este próximo 15 de mayo Blanquita cumpliría los 15 años.

Había una monja que necesitaba ayuda para hacer una plaza, y dio la casualidad de que había una monjita, que era chilena como nuestros hijos. La llamé a Caro y le dije "esto es una señal".  Ella me dijo que sí y vinimos, los vimos y nos enamoramos del Hogar Santa Marta que ayuda a 300 chicos todos los días”, agregó Luciana.

Pampita y su hija Blanquita

Llamamos a primos, amigos, hijos de amigos y a los que se ven atrás, que son todos familia y gente conocida, que están trabajando desde temprano haciendo el pozo, haciendo cemento, llevando, trayendo, moviendo los juegos viejos que estaban en el lugar”, detalló Pampita sobre cómo se organizaron para concretar este sueño.

Vamos a terminar la tarde haciendo como una fiesta porque para nosotros es re especial que esto esté terminado, que a pesar de estar en pandemia lo pudimos hacer”, agregó la modelo emocionada tras la inaguración.

El año pasado quedó inconcluso porque las medidas estaban súper estrictas. Este año nos hisopamos todos, vinimos al hogar pedimos permisos, y lo pudimos hacer después de dos años de pensar esta idea tan linda; y al saber que tantos chicos lo van a disfrutar, nos vamos a ir con el corazón muy contento", cerró Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig