Stefi Roitman compartió el video del primer piercing que se puso con Ricky Montaner: “No terminó como esperaba” – Revista Paparazzi

Stefi Roitman compartió el video del primer piercing que se puso con Ricky Montaner: “No terminó como esperaba”

Con nostalgia la influencer compartió el video, aunque “no todo terminó como esperaba”.
TEVE
TEVE

Desde que Ricky Montaner le declaró su amor a Stefi Roitman en el 2019 no se separaron más. Incluso el 2020 la pandemia los unió a un ritmo vertiginoso cuando la actriz argentina quedó varada en Miami en la casa del músico.

Próximos a casarse no hacen más que profesarse todo el amor que se tienen. Y cada vez que les ha tocado separarse por cuestiones laborales han dejado en claro lo mucho que se extrañan.

Fue así como la influencer recordó con nostalgia un momento que compartieron juntos antes de ponerse de novios. Y pese a que no “no todo terminó como esperabaStefi Roitman fue feliz al mostrar el piercing que se pusieron con Ricky Montaner.

"Me hice un piercing, pero no terminó como esperaba.  Lo mejor de todo: la compañía, el lugar, el momento y los recuerdos más hermosos", explicó la actriz junto al video que publicó en su muro de Instagram.

Stefi Roitman y Ricky Montaner cuando se pusieron su primer piercing juntos

"Armé un compiladito de un viaje que hicimos con Ricky antes de ponernos de novios. Encontramos un lugar que hacían piercings, que estaban muy cool y nos hicimos esos piercings", les explicó a sus seguidores Stefi Roitman.

"Se me infectó y nunca cicatrizó bien. Ricky los sigue teniendo", agregó en su posteo la novia de Ricky Montaner al detallar que sin lugar a dudas lo mejor de todo fue: “La compañía. el lugar. el momento. de los recuerdos más hermosos. tiempo antes de ponernos de novios”.

Stefi Roitman explicó que el piercing se lo pusieron “en una de esas escapadas. con esa libertad que aún nos caracteriza. divirtiéndonos con lo simple, con lo que surge en un instante, con lo que no está planeado. Juntos y nada más. Algo que nos acompañará siempre yo creo. Pues así somos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig