¡Conmovedor! Las fotos del reencuentro de Stefi Roitman con su familia después de un año de cuarentena – Revista Paparazzi

¡Conmovedor! Las fotos del reencuentro de Stefi Roitman con su familia después de un año de cuarentena

Desde hacía meses no los veía y no dudó en compartir las imágenes de su reencuentro familiar.
TEVE
TEVE

Instaladísima en los Estados Unidos, Stefi Roitman está acostumbrada a sorprendernos todos los días con las imágenes que publica en su cuenta de Instagram. Mientras organiza su boda con Ricky Montaner la modelo muestra prácticamente todo lo que hace.

En estos momentos se encuentra pasando unos días de descanso con su familia a la que no veía desde hacía un año. Es que la cuarentena impidió que pudieran estar todos unidos. Mamá, papá y su hermana en Argentina y ella en Miami con el clan Montaner.

Los días de distancia se terminaron y por fin llegó el momento del tan ansiado reencuentro. La felicidad fue tal que Stefi Roitman compartió las postales y escribió un mensaje con el que conmovió a todos sus seguidores.

"Después de tantos años estamos vacacionando los 4 juntos. Ahora, además, con un integrante más que no puede ser más increíble (y es mi prometido). Mi emoción es infinita”, comenzó redactando la modelo.

El reencuentro de Stefi Roitman y su familia

Stefi agregó que "estos días están siendo y van a ser únicos, soñados. No me alcanzan las gracias. Vivir esto, abrazarnos cada vez que nos encontramos por la mañana, charlar horas, comer rico, recordar mil anécdotas, recuerdos de años".

Algunas de las fotos del reencuentro de Stefi Roitman y su familia

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig