¡Emocionante! Santi Maratea compartió el increíble paso a paso de Emmita para recibir su medicación – Revista Paparazzi

¡Emocionante! Santi Maratea compartió el increíble paso a paso de Emmita para recibir su medicación

El influencer estuvo presente en el momento justo en el que la beba llegó junto a sus padres para recibir el medicamento que obtuvo mediante la ayuda de miles de personas.
TEVE
TEVE

A pesar de que Santi Maratea era muy conocido en el mundo de las redes sociales y ya cosechaba miles de seguidores tanto en Instagram como en Twitter, el influencer se convirtió en las últimas semanas en un personaje importante dentro del mundo del espectáculo y se brindó aún más a la televisión. 

Y es que aunque también haya dejado su huella en el mundo radial, su popularidad llegó a sectores impensados luego de que pusiera al hombro una enorme colecta de donaciones para Emmita, una beba de once meses que necesitaba del medicamento más caro del mundo para poder continuar su vida.

Sucede que la pequeña padece de Atrofia Muscular Espinal (AME), una enfermedad que desgasta los músculos de manera progresiva, impidiéndole así la movilidad por cuenta propia. 

Tras algunos días de campaña y luego de ponerse en contacto con importantes personajes del ambiente como la China Suárez, Susana Giménez y Luisana Lopilato, más un donante anónimo, entre otros, Maratea logró juntar los dos millones de dólares que cuesta el medicamento para así poder darle una buena calidad de vida a la beba que tanto lo aguardaba.

Asimismo, los papás de la pequeña, quienes residen junto a ella en Resistencia, Chaco, fueron los encargados de completar todos los formularios correspondientes y de llenar el papelerío necesario para que la medicación viajara de Estados Unidos hacia Buenos Aires, al mismo tiempo que organizaron su viaje para poder trasladarse hasta Capital Federal con la esperanza y la felicidad de ver mejorar a su hija.

La semana pasada, fue Santi quien contó emocionado en sus redes sociales que se acercaba la fecha del momento tan ansiado, y que estaba “como loco” por conocer en persona a Emmita, aunque no aseguraba que pudiera tener contacto directo con ella por los protocolos ante el coronavirus.

TRAS UNA GRAN COLECTA, SANTI MARATEA LOGRÓ OBTENER LOS DOS MILLONES DE DÓLARES DEL MEDICAMENTO PARA EMMITA

Y en la mañana del martes, feliz y con los ojos cargados de lágrimas, el influencer se acercó hasta el Hospital Italiano, en donde hicieron la intervención, y a través de sus stories mostró el minuto a minuto del encuentro con la beba y también con sus papás.

Tras varios idas y vueltas para poder ingresar al recinto, Santiago pudo aguardar la llegada de Emma Gammarra en la sala de espera, y compartió cómo fue el emocionante momento: “Gente, es lo más cerca que puedo llegar. Acá es adonde van a darle el medicamento a Emmita, pero ella todavía no está acá, va a pasar por acá pronto. Siento que estoy esperando que pase Maradona”.

SANTI MARATEA COMPARTIÓ IMÁGENES DEL PROCESO DE EMMITA

Sin embargo, minutos más tarde, publicó la llegada de la beba a quien saludó cargado de felicidad, para luego más tarde embeberse en un cálido abrazo con el papá de la niña. Además, fue espiando con la cámara de su celular el largo proceso, pero los médicos -al percatarse de que estaba sosteniendo una puerta abierta para poder ver a la pequeña- cerraron todos los accesos.

Dentro de ese contexto de nerviosismo, alegría, felicidad, tensión y ansiedad, Maratea compartió el estado de salud de la chiquita y fue manteniendo al tanto a sus más de un millón de seguidores: “Si quieren saber noticias, tenían que encontrar dos vías para ponerle el medicamento, y les costó como una hora encontrar la segunda. Pero ya la encontraron, así que la están por infundir”.

Horas después, fue el mismísimo influencer quien decidió publicar un tierno video de Emmita recostada, tras haber recibido con éxito la medicación y a la espera de los nuevos anuncios de los especialistas. Dichas imágenes, fueron enviados por sus papás a modo de agradecimiento, quienes también mantienen al tanto de todo a los seguidores de la cuenta de @TodosconEmmita. 

LA FELICIDAD DE LA MAMÁ DE EMMITA JUNTO A LA BEBA, LUEGO DE RECIBIR SU MEDICACIÓN

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig