Cómo es la extraña e increíble relación de Pampita y la ex esposa de García Moritán, la millonaria Milagros Britos – Revista Paparazzi

Cómo es la extraña e increíble relación de Pampita y la ex esposa de García Moritán, la millonaria Milagros Britos

La conductora posee un lazo de mucha amabilidad y afinidad con la anterior mujer de Roberto.
TEVE
TEVE

Pampita experimenta un presente feliz, radiante, luminoso con su embarazo de siete meses. Un paso en el matrimonio con Roberto García Moritán de consolidación, que cristalizará el sueño de los dos y agrandará aún más la familia.

Claro que el amor entre Carolina Ardohain y el empresario gastronómico también tejió una articulación compleja, porque ambos tienen hijos con anteriores parejas. Entonces la cotidianidad implica una logística de cuidados compartidos.

Pero lejos de transformarse en una problemática, Pampita construyó un lazo indisoluble con Milagros Brito, la exesposa de Moritán, la madre de sus dos hijos Delfina y Santino. ¿Cómo nació esta química positiva? Hace unas horas, la conductora de NET apareció en el festejo de los 15 años de la hija de Roberto, como un hecho totalmente normal.

Contrariamente a lo que se podría suponer, Carolina y Milagros se llevan muy bien, porque ambas comprenden la importancia de la familia, en este caso de un conglomerado más amplio, por las ramificaciones de las distintas relaciones amorosas.

No hay celos, ni recriminaciones, de hecho existe un diálogo fluido por la crianza conjunta de los hijos. Por eso, en el casamiento de Pampita y Moritán estuvo Milagros. Así como en otros eventos y se las pudo ver en contenidos de redes sociales muy cerca, armando una enorme mesa de los tuyos y los míos. 

Por ejemplo, Carolina explicó hace unos meses, tras volver de México con la confirmación de su embarazo, el vínculo con Brito:"Ella es súper amorosa. Muy cariñosa siempre... Muy detallista. Siempre me hace sentir muy bien en todos los eventos familiares que compartimos juntos, así que agradezco por todo el amor que hemos recibido".

PAMPITA EN EL CUMPLE DE 15 DE DELFINA, CERCA DE MILAGROS

En esa misma línea, la ex de Moritán posteó en su Instagram el regalo que le preparó Pampita a su hija y manifestó: "Quiero compartir con ustedes el obsequio divino que le hizo Caro a Delfi. Esto le queda para siempre, me pareció una genialidad y el tiempo que se tomó para hacerlo. Divino".

UN ALMUERZO DE TODA LA FAMILIA ENSAMBLADA.

¿Por qué se separaron Moritán y Milagros Brito?

En una entrevista radial Roberto admitió las razones del divorcio con Milagros Brito, la madre de sus hijos Santino y Delfina y millonaria heredera.

Nos separamos de muy chicos, nos dimos cuenta de muy jóvenes, por suerte, de que éramos más amigos que un matrimonio convencional, y entonces decidimos separarnos”, firmó. Y contó que hoy tienen una buena relación como ex pareja por sus hijos.

“Cuando me separé esperé mucho tiempo para volver a formar algo porque lo quería hacer en serio. El día que tomara la decisión, era para toda la vida. Obviamente uno tiene que tratar de ser cuidadoso, pero la realidad es que la vocación es entregarme a esta familia”, reveló.

¿Quién es Milagros Brito?

Milagros Brito tiene 43 años, 4 hijos -de tres parejas diferentes- vive en el Tigre y maneja con mano maestra una mega empresa que se dedica a la construcción de grandes obras.

El pulso para triunfar en los negocios lo heredó de su papá, Jorge Brito, el fundador y presidente del Banco Macro que murió el año pasado al caerse su helicóptero en Salta.

Su actual marido se llama Agustín Garavaglia. Con él tuvo a su última hija, Francesca, próxima a cumplir 2 añitos. Con Lisandro Borges, su segundo compañero, es mamá de Asia.

Milagros es heredera de un fenomenal imperio que incluye entidades financieras, compañías dedicadas a los hidrocarburos y establecimientos vinculados a la agroindustria distribuidos a lo largo de todo el país, pero sobre todo en el norte. Así, podrá tener problemas de cualquier índole menos económicos. En su momento de mayor apogeo, se ubicó a la fortuna de su padre como la séptima de la Argentina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig