Ensamblados: Las fotos del cumpleaños de 15 de la hija del marido de Pampita junto a… ¡su millonaria ex! – Revista Paparazzi

Ensamblados: Las fotos del cumpleaños de 15 de la hija del marido de Pampita junto a... ¡su millonaria ex!

La hija mayor del empresario cumplió 15 años y se mostraron en las redes todos unidos.
TEVE
TEVE

Delfina, la hija de Roberto García Moritán, cumplió 15 años y el íntimo festejo que hicieron estuvo plagado de buena onda entre Pampita y la ex de su marido, Milagros Brito.

Las fotos hablan por sí solas. La familia ensamblada que formaron Pampita y García Moritán está llena de armonía. Primero, la conductora de Pampita Online participó del video sorpresa que le hicieron a Delfina, demostrando todo su amor.

El video lo compartió en su cuenta de Instagram, Milagros: "Amo mi familia 🙌🤍 Juntos, ensamblados, alegres, intensos, desordenados y hoy todos unidos en este baile descoordinado pero con todo el amor del mundo para Delfi gracias @nanipochu por los tutoriales!! Se hizo lo que se pudo...", posteó en su IG a modo de agradecimiento.

Por su parte, Roberto García Moritán le dedicó tiernas palabras a su hija por sus 15 años: “¡15 años mi amor! No puedo creer el orgullo que me da ser tu papá. ¡Te amo con todo corazón!”, escribió junto a postales de la adolescente que ya es modelo y sigue los pasos de Pampita.

LAS FOTOS DEL CUMPLE DE DELFINA JUNTO A PAMPITA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig