La explosiva respuesta de Juli Puente a Barby Silenzi tras ser acusada de seducir a El Polaco – Revista Paparazzi

La explosiva respuesta de Juli Puente a Barby Silenzi tras ser acusada de seducir a El Polaco

La participante de La Academia le respondió a la bailarina y le cerró de cuajo la teoría de un intento de levante al músico.
TEVE
TEVE

Barby Silenzi siempre culmina envuelta, o enredada, en una polémica, generalmente por los interminables vaivenes de su relación amorosa con El Polaco. La bailarina protagonizó decenas de crisis con el músico, ha lanzado pirotecnia en sus declaraciones mediáticas y no le esquiva a la exposición.

En las últimas semanas, Barby transitó de una supuesta separación definitiva con el cantante a una reconciliación romántica, con la publicación de varias imágenes familiares, en las que se exhibe una armonía reinante.

Presta a debutar en La Academia, en pareja artística con El Polaco, Silenzi ya prendió el motor de las controversias y apuntó contra Juli Puente. La morocha espetó: “Se le hizo la linda. Le hizo como un juego, vamos a no sé qué cardio”.

Claro, todo se englobaba en la especialidad de Puente, que trascendió con sus rutinas de “el cardio de la felicidad”, que transmite en sus redes sociales y que estimula a los usuarios a la actividad física. Evidentemente, Barby no entendió el tenor de esta faceta de Juli.

Ante la acusación de Silenzi de tirarle onda, de supuestamente intentar seducir a El Polaco, la influencer tuvo su momento de explicar y esclarecer la situación. En diálogo con LAM, la siempre simpática comunicadora le respondió con vehemencia a la bailarina.

Juli esquivó lo protocolar y lanzó una ácida respuesta a Barby: “Lo invité al Polaco al ‘cardio de la felicidad’, pero cómo ella no lo conoce no sé que cardio habrá interpretado. Ese cardio que interpretó ella me lo da mi novio todos los días, no necesito del Polaco”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig