Cuál fue el original regalo que Sofía Pachano le hizo a su novio por su cumpleaños – Revista Paparazzi

Cuál fue el original regalo que Sofía Pachano le hizo a su novio por su cumpleaños

La ex MasterChef sorprendió a su novio con un particular obsequio para celebrar sus 37 años.
TEVE
TEVE

Sofía Pachano se puso manos a la obra para sorprender a su novio Santiago Ramundo. El actor cumplió 37 años el 10 de mayo y ella decidió regalarle un obsequio muy original y bastante a la moda, por cierto.

La ex MasterChef le entregó como presente un glamping. Se trata de una práctica que combina el camping con el glamour. Fue así como alquiló un campo San Andrés de Giles con carpitas lujosas y los servicios de un hotel para pasar el día y agasajar a su pareja.

Alguien dijo GLAMPING? “¿Qué es? Una tendencia mundial de acompañar con comodidades de hotel. Conexión con la naturaleza y cerca de la ciudad…Es una hermosa experiencia para vivir en este momento, estás solo, sin contacto con gente. ¿Donde? Nosotros elegimos San Andrés de Giles”, explicó Sofía Pachano desde su cuenta de Instagram.

Desde allí, la hija de Aníbal compartió las fotos del particular festejo. En las postales publicadas se la ve feliz junto a su novio Santiago Ramundo. Las acompañó con un romántico mensaje dedicado al actor.

El regalo de Sofía Pachano a su novio Santiago Ramundo

Porque tu vida se llene de momentos de felicidad….feliz cumple @santiramundo. Loviu”, le escribió la ex MasterChef. Su pareja no dejó pasar la oportunidad y le respondió desde sus redes.

"Hoy es mi cumpleaños, estoy muy feliz porque estoy rodeado de amor… Amor del bueno, del que, con hechos, con abrazos y momentos únicos. Este fin de semana fue y este día lunes de plenitud y de recibir amor, todo el amor que el universo tiene para mí, gracias a mi compañera, a mis amigxs y a mi familia por ser parte de mi vida y de mi día a día", redactó Santiago Ramundo.

El actor también le dedicó unas sentidas palabras a Sofía Pachano: “Debo estar pasando uno de los mejores momentos de mi vida, deseo que sean felices y plenos, alegres y sinceros con ustedes mismos, doy fe de que cuando eso pasa, la vida (magia) sucede…”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig