Revelan cómo es la tensa relación entre Pampita y la China Suárez: “Se odian, pero demuestran que…” – Revista Paparazzi

Revelan cómo es la tensa relación entre Pampita y la China Suárez: “Se odian, pero demuestran que…”

En LAM contaron los argumentos del vínculo entre Carolina y María Eugenia.
TEVE
TEVE

Por más que corrió mucha agua bajo el puente, la tensión siempre quedó instalada entre Pampita y la China Suárez, a partir de las extrañas circunstancias en que Benjamín Vicuña dejó a la morocha y construyó su nueva historia de amor con la blonda.

En los últimos años, ambas modelos evitaron pronunciarse públicamente una sobre la otra y se edificó una especie de pacto de no agresión por el bien común de los hijos, que comparten tiempo en las casas de Carolina y María Eugenia.

Recientemente, Pampita inauguró una plaza en Pilar en homenaje a Blanquita, su hija que tristemente falleció en 2012. En ese evento súper emotivo se apersonó Benjamín, aunque con un perfil muy bajo y no apareció la China. 

Esta circunstancia reabrió el debate sobre cómo es el vínculo entre Carolina y María Eugenia y en LAM se lanzaron argumentos picantes. Yanina Latorre tomó la posta y compartió su información al respecto: “Para mí con la que no tienen muy buena relación (Pampita y su esposo) es con la China y Vicuña”.

En ese tratamiento profundo de las vicisitudes del vínculo entre las modelos, Yanina disparó la filosa versión de un odio: “¿Si tienen buena relación, por qué no se saludan Pampita y la China en redes? Tampoco creo que Pampita tenga una amistad con Milagros Brito, pero tienen un vínculo sano. En cambio, yo veo que con la China, para mí, hacen un esfuerzo para demostrar que está todo bien pero se odian”.

Hasta que la mamá de Lola Latorre aseveró que guardan una apariencia para el ámbito público, pero que en lo privado dista de un agrado: “Tratan de demostrar que está todo bien, pero ahí hay una tirantez, porque la China no participa de nada de lo que hace Pampita”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig