¡Pura facha! El excéntrico look de Momo, el hijo de Jimena Barón, para ir a la escuela – Revista Paparazzi

¡Pura facha! El excéntrico look de Momo, el hijo de Jimena Barón, para ir a la escuela

Momo revolucionó las redes de Jimena Barón con el outfit escolar elegido.
TEVE
TEVE

No hay dudas de que Momo es uno de los orgullos más grandes de Jimena Barón. La cantante le dedica varias horas de su vida al hijo que comparte con Daniel Osvaldo y se la cae la baba por el pequeño en cada posteo que realiza en sus redes sociales.

Es más, su regreso a las redes, tras varios meses y desde su último posteo en la casa de su ex, Barón fue acompañada por su hijo. Junto a él la cantante le anunció al mundo que estaba lista para regresar y que lo hacía con tema nuevo: Flor de involución.

En las últimas horas La Cobra posteo en su cuenta de twitter una foto de Momo con la que causó sensación. El excéntrico look de Momo para ir a la escuela provocó una catarata de mensajes en la red social del pajarito. Es que sus fans quedaron encantados con el outfit escolar elegido por su hijo.

El look de Momo para ir a la escuela

Todo este tiempo q no estuviste en las redes, ni sé si te extrañe más a vos o a MOMO”, “Momo?? todo lo que está bien en este mundo”, “Pero mira la facha q maneja momoo”, “Tremendo outfit”, “Si mira Naruto va a salir bueno, que grande Momo!!!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron debajo de la postal que publicó.

"Dios, dame un hijo copado", escribió Jimena Barón. En la imagen se lo ve a Momo con pelo azul, lentes oscuros de sol, buzo, barbijo con el personaje de animé Naruto, campera verde militar, chupines y zapatillas.

¡Pura facha!.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig