¡El costado más tierno! Las inéditas fotos retro de Mariana Nannis y Alex Caniggia – Revista Paparazzi

¡El costado más tierno! Las inéditas fotos retro de Mariana Nannis y Alex Caniggia

El participante de MasterChef Celebrity y su mamá se volvieron tendencia en las redes sociales luego de que se viralizaran cariñosas postales suyas.
TEVE
TEVE

Pasaron varios años, por no decir décadas, desde que Mariana Nannis se convirtió en un personaje famoso dentro de los medios de comunicación tanto argentinos como europeos.

Y es que además de ser la esposa (ahora ex) del exfutbolista Claudio Paul Caniggia, la mediática se transformó en una celebridad que presumía de su elevada situación económica y hablaba sobre los lujos y las comodidades con la que se manejaba diariamente. 

Tiempo después, fueron dos de sus tres hijos quienes siguieron aquel legado, llegando a participar de importantes realities y programas de televisión como ShowMatch, Cantando por un sueño y MasterChef Celebrity.

Sin embargo, fue Charlotte quien logró obtener un perfil un poco más bajo, mientras que Alex se dedicó al mundo de la farándula y la provocación, inundando las redes sociales con sus polémicas frases, dando fuertes declaraciones sobre su vida y demostrando cada día su poder adquisitivo.

Cabe destacar, que alejado de aquel mundo de luces, flashes, cámaras y reportajes, se encuentra Axel Caniggia, quien se instaló en Europa para vivir una vida ligada al arte pero fuera del ambiente en el que se desenvolvió siempre el resto de su familia. 

Pero lo más llamativo fue que en los últimos días, además de un gesto tierno que tuvo Alex con una pequeña niña que era fan suya, en las redes sociales se viralizaron imágenes inéditas de Nannis junto al participante de MasterChef, que se remontan hace más de dos décadas atrás.

EL PEQUEÑO ALEX CANIGGIA, DISFRUTANDO DE UNA TARDE EN EL AGUA JUNTO A SU FAMILIA

Fue el sitio @FamososArgentina quien a través de su cuenta de Twitter publicó dos imágenes retro de Mariana y el pequeño Caniggia en una producción de fotos hecha para la revista El Planeta Urbano, la cual fue publicada en 1997. 

Dichas postales llamaron la atención de todos los internautas, ya que la mediática estaba vestida como la Virgen María sosteniendo a su bebé en brazos como si se tratara de Jesús.

MARIANA NANNIS Y ALEX CANIGGIA PARTICIPARON DE UNA CONTROVERSIAL PRODUCCIÓN DE FOTOS EN 1997

Además, en su cuenta de Instagram, la expareja de Claudio Paul compartió viejas fotografías junto al joven, en donde se lo ve saliendo de una piscina o sentado sobre el regazo de su mamá totalmente desnudo y con la cabellera rubia por debajo de los hombros. 

MARIANA NANNIS COMPARTIÓ UNA TIERNA IMAGEN JUNTO A SU HIJO
LAS FOTOS DE MARIANA Y ALEX SE HICIERON VIRALES EN LAS REDES SOCIALES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig