La firme postura de Virginia Gallardo sobre los contratos prenupciales: “Para mí es una…” – Revista Paparazzi

La firme postura de Virginia Gallardo sobre los contratos prenupciales: “Para mí es una…”

La panelista de Intrusos habló sobre el acuerdo que habrían firmado años atrás Zaira Nara y Diego Forlán y reveló cuál hubiera sido su respuesta en caso de recibir la propuesta de matrimonio bajo condiciones.
TEVE
TEVE

A la hora de proponer casamiento y de comenzar con los preparativos para pasar por el Registro Civil, para así dejar sellado uno de los días más importantes en la vida de la pareja, la idea de una posible separación a futuro no está en la cabeza de los novios. 

Sin embargo, en muchas ocasiones, especialmente cuando se trata de celebridades o de reconocidos personajes que poseen una cuenta bancaria abultada, la idea de un contrato prenupcial está a la orden del día, para evitar inconvenientes económicos en caso de un divorcio.

Pero esta propuesta no es tomada a bien por muchas personas que se molestan por la idea de apostar por el amor, pero con un as bajo la manga en el posible caso de una ruptura escandalosa. 

Recorando en Intrusos cómo fue la impactante separación entre Zaira Nara y Diego Forlán, la cual se dio hace una década atrás, los presentes en la mesa de América charlaron en vivo con la periodista uruguya Ana Laura Romano, y ahondaron en las causas de este distanciamiento.

"Para él, cuando se cortó la relación, se cortó para siempre. No habló nunca más de ella", comenzó explicando Romano mientras hablaban sobre las personalidades de cada uno. Asimismo, fue Virginia Gallardo quien defendió a la modelo argentina: “A ella se lo preguntaron, no es que fue a hablar de Forlán".

Sin embargo, se vivió un clima de tensión dentro del ciclo luego de que Ana Laura explicara que existió un conflicto económico, que fue lo que causó la ruptura de la expareja: "En la separación hubo un tema de dinero. El uruguayo es distinto al argentino. No hay un hombre más generoso que el argentino, en lo monetario. Imaginate que Zaira tenía como ejemplo a Wanda y a Maxi. Wanda hacía y deshacía… pero el uruguayo es austero”. 

ZAIRA Y FORLÁN PROTAGONIZARON UNA ESCANDALOSA SEPARACIÓN HACE DIEZ AÑOS ATRÁS

“No vas a ver a Forlán en una Ferrari… Y entre ellos había un contrato prenupcial. Nunca trascendió qué decía el contrato, pero sí la existencia del contrato. Y hasta les digo, yo tengo amigos que no se casaron por el contrato", agregó a periodista.

Escuchando atentamente sus palabras, Virginia no pudo contener su  molestia, y apuntó duramente contra aquellos acuerdos prenupciales: "Yo, personalmente, tampoco me caso. Para mí es una sentencia”.

"Yo, personalmente, tampoco me caso. Para mí es una sentencia. ¡¿Cómo vamos a estar firmando algo pensando en que nos vamos a divorciar?!".

Y ante la pregunta de sus colegas sobre por qué consideraba eso, la modelo explotó de bronca: “Se supone que nos vamos a casar para toda la vida. ¡¿Cómo vamos a estar firmando algo pensando en que nos vamos a divorciar?!".

Cabe recordar que Gallardo pasó por el altar junto a su novio Martín Rojas en junio de 2019, tras cuatro años y medio de relación, con quien también se convirtió en mamá de su pequeña Martina. Claro está, que sin contrato de por medio. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig