El Carpintero de Bienvenidos a bordo blanqueó a su novia – Revista Paparazzi

El Carpintero de Bienvenidos a bordo blanqueó a su novia

Nahuel Matheu dio una nota a corazón abierto y habló sobre su fama de mujeriego.
TEVE
TEVE

Uno de los participantes favoritos del ciclo que conduce Guido Kaczka es Nahuel López Matheu, conocido como “el carpintero” de Bienvenidos a bordo (eltrece). Desde su incorporación al ciclo el joven no para de cosechar éxitos y levantar suspiros.

Su creciente fama lo llevó a dar una entrevista a corazón abierto. Sorprendido por la popularidad que alcanzó en el último tiempo se sinceró con Fernanda Iglesias en Esto no es Hollywood (Mucha Radio, FM 89.5) y reveló detalles de su vida personal.

Soy carpintero de verdad, laburo con mis viejos. Todo es en familia, con amigos. Nos destacamos por cumplir con las fechas y no fallar”, aclaró el joven de 31 años para despejar las dudas sobre el oficio que lo llevó a la fama.

En este sentido, el carpintero detalló que “a veces mi papá o mi hermano toman trabajos y cuando me ven a mí la gente no lo puede creer. Me piden fotos y me preguntan cómo va el programa. Es lindo lo que se genera”.

Nahuel López Matheu el carpintero de Bienvenidos a bordo

Además, Nahuel sumó orgulloso que lo que más le gusta es que no tiene que “fingir un personaje, soy yo mismo. Es impresionante. No me incomoda que me pidan sacarme la remera creo que no es necesario, pero prefiero ser yo mismo”.

No es verdad que soy mujeriego, es porque soy carismático, pero nunca tuve muchas novias. Ahora tengo novia y estamos juntos hace un año, convivimos. Es muy compañera, pero al principio fue incómodo porque yo cambié mucho mi rutina. Además, es raro que me saluden en la calle y eso”, agregó el carpintero.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig