¡Así no! Hernán Drago le hizo un “reclamo” al carpintero de Bienvenidos a bordo – Revista Paparazzi

¡Así no! Hernán Drago le hizo un “reclamo” al carpintero de Bienvenidos a bordo

El modelo se plantó ante el participante del programa de juegos de El Trece y exigió reconocimiento... ¿y plata?
TEVE
TEVE

Uno de los participantes favoritos del ciclo que conduce Guido Kaczka es Nahuel López Matheu, conocido como “el carpintero” de Bienvenidos a bordo. Es que, desde que entró, el joven no para de romperla en el juego de las dominadas, desafío en el que hizo equipo con Hernán Drago, Wolfgang y Matías Antúnez, el único que no es parte de la producción.

Y en su última participación, ante el faltazo de Antúnez, el carpintero tuvo que hacer dominadas en dupla con Wolfgang. Pero “algo” sucedió en el medio que provocó un reclamo de parte de Drago que podría cambiar el rumbo de todo.

Todo empezó cuando Guido, después de presentar a los participantes rivales, mencionó el monto de dinero que Nahuel lleva ganado hasta ahora: 592 mil pesos.

“Yo algunas hice. Tengo anotadas en un cuadernito las que he hecho. Cuando vino Antúnez yo ya había hecho ahí; las hice todas ahí”, alzó la voz el modelo, haciéndose valer. Y la cuestión se puso más picante cuando Wolfgang agregó: “Yo también”.

“No, ¡le quieren sacar del pozo! Se le viene un problema, al carpintero. No, esto el carpintero y Antúnez se anotaron, obviamente 592 mil pesos en este caso”, dijo Guido, sobre la interna a la hora de repartir el dinero, que sólo es para dos participantes.

“Esto es del carpintero. Está contento el carpintero. Te digo, el carpintero es transparente, se le nota todo lo que le piensa esa cabeza”, cerró el presentador, que ya bastante lío tuvo con las denuncias del taxista y de la pareja cordobesa contra la producción por la entrega de premios.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig