La dolorosa confesión de Laurita Fernández tras separarse de Nicolás Cabré: «Tratando siempre de…» – Revista Paparazzi

La dolorosa confesión de Laurita Fernández tras separarse de Nicolás Cabré: "Tratando siempre de..."

La conductora respondió algunas preguntas de sus seguidores tras su separación.
TEVE
TEVE

El lunes por la noche, Laurita Fernández sorprendió a todos con una noticia bomba: la conductora y bailarina se había separado de Nicolás Cabré hacía ya más de un mes.

Fue a través de sus Stories que Laurita respondió preguntas a sus seguidores y aprovechó para confirmar que estaba nuevamente soltera.

“¿Seguís con Nico?”, le preguntó una usuaria vía Instagram Stories. Y ella aprovechó para largar toda su verdad: "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, escribió la actriz.

Luego, respondió otra de las preguntas que le hicieron sus seguidores respecto a su felicidad. “¿Sos feliz?”, le preguntaron y ella fue contundente: "Tratando siempre de elegir lo que me hace bien”.

Las razones de la separación habrían sido los celos de Cabré. Además, según pudo saberse, el actor no estaba de acuerdo con que Laurita condujera el talk show "El club de las divorciadas" que debuta esta semana.

Si bien la pareja había apostado nuevamente al amor en plena cuarentena, la decisión de Laurita no estuvo basada en el cariño que le tiene a Cabré sino que priorizó su carrera profesional, que está en pleno auge.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig