Zaira Nara indignada con una encuesta de Intrusos – Revista Paparazzi

Zaira Nara enfureció por una encuesta de Intrusos y la bajaron de inmediato: cuál fue la pregunta que indignó a la modelo

La modelo reaccionó ante una pregunta de la cuenta de Twitter del programa, algo que generó mucha curiosidad en el público.
TEVE
TEVE

La visita de Zaira Nara a Los Mammones, el programa suceso de la tele 2021, sigue dando tela para cortar. Su paso por el ya famoso "sillón de Jey" generó múltiples repercusiones en todos los medios. Por revelar que Lío Messi se la quiso levantar, por admitir que en la familia se usa el "verbo Icardiar", por contar intimidades de su hermana Wanda Nara y por recordar su ruptura con el ex futbolista Diego Forlán cuando faltaban seis meses de convertirse en su esposa.

Todo eso fue materia de comentario y discusión en otros programas de la tele, en distintos ciclos radiales y, por supuesto, en cada uno de los portales de internet. El rating de Zaira en los buscadores Google y Yahoo, por ejemplo, se disparó a niveles astronómicos. Intrusos "cubrió" su presencia en el canal tanto en pantalla como en sus redes sociales, donde es uno de los programas con más aceptación por parte de los internautas.

En su cuenta oficial de Twitter, donde se suben a menudo anticipos de las "notas bomba" (de las que metieron unas cuantas en las últimas semanas), el programa propuso hacer una encuesta tomando como base lo que dijo "Zai" acerca de su ruptura con Forlán.

LA QUEJA DE ZAIRA NARA ANTE LA ENCUESTA QUE LANZO INTRUSOS.

El tema sucedió hace muchos años (de hecho, ella formó una familia con el aristocrático Jakob Von Plessen, con quien tiene dos hijos) pero todavía despierta interrogantes: ¿Por qué lo dejó aún teniendo el vestido de novia ya confeccionado? ¿Por qué dijo "Menos mal que no me casé". Por eso, en el programa vespertino líder de los chimentos quisieron saber a quién le creía la gente.

INTRUSOS ACEPTO EL RECLAMO Y BAJO LA COMPULSA.

La pregunta fue directa y concreta: "¿Quien dice la verdad?", interrogaba Intrusos a su enorme legión de seguidores, y daba dos opciones: "Fav" a favor de Diego Forlán y "Erreté" si la beneficiada era Zaira. Para ilustrar la publicación se utilizaron dos imágenes. En una se veía al ex futbolista uruguayo, y en la otra se podía observar un collage con las tapas de revistas que graficaron aquel escándalo.

FINALMENTE, INTRUSOS DESMINTIO UNA APRETADA DE ZAIRA NARA.

Cuand se estaban conociendo los primeros votos se pudo leer, también, la contundente opinión de Zaira Nara: "Esto que están haciendo ya es una falta de respeto" se quejó la morocha. La gente de Intrusos prefirió no confrontar con la modelo y conductora y decidió "dar de baja" el relevamiento popular. "Hola, Zaira, bajamos la encuesta. Beso grande", escribieron los colegas. Zaira se relajó con un sencillo "gracias".

El usuario @DcVampiro se hizo eco y preguntó "Epa, ¿Hubo apretada?", algo que Intrusos desmintió de inmediato. "No, para nada. Si le molesta se baja". ¡¡Menos mal que no me... quedé callada!!, debe estar pensando Zaira en este momento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig