¡El Emperador de la ternura! El dulce video de Alex Caniggia con una pequeña fan que le dio un regalo – Revista Paparazzi

¡El Emperador de la ternura! El dulce video de Alex Caniggia con una pequeña fan que le dio un regalo

El participante de MasterChef Celebrity se quitó su faceta de altanero y sorprendió a todos al mostrarse simpático y amoroso con una nena que quería saludarlo.
TEVE
TEVE

Apenas apareció en la televisión, tanto argentina como europea, Alex Caniggia logró conquistar la atención de todos los espectadores y se ganó el cariño de miles de fanáticos que aplaudían su provocadora forma de ser. 

Sin embargo, el mediático también cosechó muchísimas críticas por su personalidad y por el personaje que armó para los medios, el cual logró suavizar con su participación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity

Asimismo, cuando de a poco va mostrándose tal cual es y va abandonando el rol de soberbio, el cual la mismísima Charlotte Caniggia admitió que era una manera de ser inventada para la televisión, Alex volvió a sorprender con un tierno video viral en el que muestra su lado más sensible.

Y es que una pequeña fanática lo encontró en la calle y corrió rápidamente hacia él para abrazarlo, saludarlo y obsequiarle un chocolate. Sorprendido por ver a la niña ir directamente hacia él, el participante del reality de cocina se agachó y la estrujó entre sus brazos. 

"Hola, ¿cómo estás? ¿Esto es para mí? Ay, gracias. Más linda”, comenzó diciéndole Alex mientras la niña le sonreía y le decía que el bombón era un regalo exclusivamente para él. Contento por la situación, el mediático también halagó a la fan: “Parecés una princesa, sos una princesa hoy".

Feliz de conocer a uno de sus personajes televisivos favoritos, la pequeña le dijo que lo quería mucho, y sin poder contener su ternura él la abrazó  nuevamente y le aseguró que él también, mientras entre risas le pidió que dijera “sape”, palabra que él repite en cada oportunidad. 

ALEX CANIGGIA MOSTRÓ TODA SU TERNURA CON UNA PEQUEÑA FANÁTICA

El video se hizo viral en pocos segundos, y llegó hasta el celular de Alex quien decidió compartirlo en su cuenta de Twitter, y recibió el agradecimiento virtual de la mamá de la nena: “Soy la mamá de la princesa que saludaste ayer. La hiciste realmente feliz. Gracias. Está enamorada de vos”.

Además, cientos de usuarios se hicieron eco del gesto del Emperador, y le comentaron que es mucho mejor conocer su forma de ser real que la faceta que impone en la pantalla chica y en las redes sociales. Hasta, a modo de broma, muchos lo señalaron como “el nuevo Ricardo Fort.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig