Fabián Doman se metió en la guerra de panelistas Intratables: «Me echan la culpa a mí porque…» – Revista Paparazzi

Fabián Doman se metió en la guerra de panelistas Intratables: "Me echan la culpa a mí porque..."

Paulo Vilouta y Débora Plager, los 'históricos' del programa alzaron la voz contra los nuevos y Fabián Doman.
TEVE
TEVE

La incorporación de nuevos panelistas a Intratables desató una inesperada guerra interna. Los 'históricos' como Paulo Vilouta y Débora Plager estallaron de furia contra Fabián Doman y la producción por las felicitaciones a los 'nuevos'.

En Intrusos analizaron la guerra del panel y pusieron al aire las declaraciones de Plager y Vilouta contra sus nuevos compañeros de panel.

“La verdad que es indignante que vengan dos periodistas, a los que respeto mucho como Martín Candalaft e Ignacio Ortelli, un gran profesional, pero llegan con una información y a los cinco minutos ya están en un informe. Nosotros desde hace años estamos en el programa con Vilouta, con [Diego] Brancatelli, hemos traído primicias, impacto, información de relevancia hasta premios Martín Fierro nos hemos ganado por nuestra labor periodística y nunca un reconocimiento. El problema es de la producción y de Doman, que nunca nos reconocen nada, expresó Plager en un video enviado a Intrusos.

Vilouta sumó condimento al reclamo de su compañera: “No es una guerra, es una situación que hay que marcar y poner un límite porque los ‘históricos’ estamos muy atentos a todo lo que está pasando. Empezó una campaña de los nuevos por querer quedar bien. Primero armaron un chat privado con el conductor y le pasan la data que tienen y después empezaron a destacar cosas que dicen al aire. ¡Los viejos vamos por todo!”, advirtió en tono amenazante.

Invitado al piso de Intrusos, Fabián Doman se metió en el escándalo y explicó qué está sucediendo: “Me echan la culpa a mí. Martín Candalaft es el periodista que más conoce la causa judicial de Maradona, tiene todo. Eso generó un problema, porque un día habló mucho y ya el resto, en especial Vilouta, preguntó por qué hablaba tanto”, reveló.

“Después hubo una semana muy fuerte de Carmela, porque como no está Brancatelli y tienen posturas políticas parecidas, adquirió un protagonismo muy grande. Aparte la cruzamos con su padre Julio Bárbaro, que piensan totalmente distinto, y ahí Vilouta también miraba”, recordó Doman.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig