Gustavo Sofovich y Mora Godoy, separados a pocos meses de confirmar su romance: los motivos – Revista Paparazzi

Gustavo Sofovich y Mora Godoy, separados a pocos meses de confirmar su romance: los motivos

La bailarina y el empresario habían comenzado una relación a mediados del año pasado pero la pandemia hizo estragos.
TEVE
TEVE

Una relación de perfil bajo. Gustavo Sofovich y Mora Godoy habían comenzado una relación a mediados de 2020. No fue recién hasta principios de este año que una foto juntos confirmó el romance entre el productor y la bailarina.

Sin embargo, la relación no encontró un buen camino y este jueves se confirmó la separación de Sofovich y Mora. Los motivos de la ruptura estarían ligados a los tiempos de cada uno, el trabajo y la pandemia que desgastó el vínculo.

A mediados de 2020, cuando sólo había rumores, el hijo de Gerardo Sofovich aseguraba que estaba comenzando una relación: "Soy un hombre que está conociendo a una persona, nada más que eso. Que está muy bien en su vida, pero mi vida privada no es tan importante. La intención es conocer y enamorarse y hasta acá llegué Catalina", decía en octubre en diálogo con Catalina Dugli.

En tanto que en octubre de 2020, Mora también lanzó varias pruebas de este vínculo en otra entrevista. "No quiero poner etiquetas ni tener expectativas. Lo importante es que entienda la profesión que yo llevo y que tengo una hija", manifestó. 

Luego, en una entrevista con Tomás Dente, Sofovich había hablado muy enamorado de Mora: “Mora es un ser humano con una sensibilidad inmensa, inmensa. No es una mujer más en mi vida: es una mujer... no quiero hablar mucho de Mora, pero me partió la cabeza, expresó en su momento.

“Nada de esto estaba planeado. Pero nos estamos conociendo y nos llevamos muy bien. Yo siempre le digo: ‘Por suerte conociste a este Gustavo, del cual yo me estoy enamorando’. Es una mina diferente, Mora, un ser humano diferente. Con una sensibilidad diferente para todo: para su arte, para conmigo”, agregó en esa entrevista Gustavo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig