El picante consejo de Pampita a Mariana Brey tras la polémica por el uso del Photoshop – Revista Paparazzi

El picante consejo de Pampita a Mariana Brey tras la polémica por el uso del Photoshop

La conductora habló de la crítica de Barby Franco a la foto de Brey y la comparó con Wanda Nara.
TEVE
TEVE

Barby Franco estuvo de angelita invitada durante toda la semana. La modelo se lleva muy mal con Mariana Brey por haber tenido una historia anterior con Fernando Burlando y cada vez que puede intenta generar un conflicto con ella.

Hace unos días, Barby acusó a Mariana de usar photoshop en sus fotos en la playa: "La vi en una foto que subió con poca ropa y dije "Ah noooo, ella no tiene estas nalgas"... para mi usa mucho el photoshop, es exagerada", disparó Barby.

En Pampita Online hablaron del tema y Pampita le preguntó a Barby por qué estaba tan enojada: “La vi muy enojada a Barby. Es la vengadora del Photoshop”, lanzó la conductora.

“Un montón de mujeres y hombres me salieron a matar, pero estábamos hablando en el contexto de quién usaba, quién no y aceptarse como es una. No está mal que use Photshop porque yo no veo mal el uso”, explicó Barby sobre por qué había sacado el tema.

Pampita, para defenderla, trajo el caso de Wanda Nara y lanzó un picante consejo a Mariana:  “Que nos mande un videíto del viaje para ver si tiene o no tiene Photoshop” y agregó: “Cuando a Wanda le dijeron eso, se filmó, hizo un paneo como diciendo ‘acá no hay Photoshop’ y listo”.

 “No lo hice como una crítica del cuerpo de otra mujer, sino como una crítica al Photoshop”, cerró Barby.

Las angelitas se cruzaron con Barby Franco por Mariana Brey

Cuando escucharon esa chicana tremenda, las Angelitas saltaron en favor de su compañera, quien para colmo estaba ausente del programa. "Tu problema -le escupió Yanina Latorre en la cara- es que Burlando vio desnudo ese cuerpo y no te podes sacar eso de la cabeza". "Ayyyy no, por favor, que desagradablee", completó Barby antes de seguir disparando contra Brey.

"No, ella no está así. Es exagerad esto. Es mucho", bramó Barby"Por ahí no tiene ese largo de piernas que tenés vos, pero después tiene un lomazo", la defendió Yanina Latorre una vez más. "No sé... mide 1,60... No es alta", volvió a la carga Barby, quien seguía mostrando esa foto que le mandaron como si fuera una prueba irrefutable de que tenía la verdad, nunca mejor dicho, en sus puños.

De Brito propuso hacer "un versus" de una contra otra entre las Angelitas, y si bien la mayoría de las chicas rechazó la idea "por vieja y anacrónica, todas tenenos nuestros cuerpos", Barby le pidió a Brey "que se acepte como es" y dijo que no tendría problemas "en ponerse en pelotas en cámara", ante lo que Yanina Latorre le dijo "y sí, es lo que querés hacer desde que empezó el programa". "Bien que me miraste", cerró Franco.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig