La foto que confirma el romance top de Mora Godoy con un poderoso empresario – Revista Paparazzi

La foto que confirma el romance top de Mora Godoy con un poderoso empresario

Paparazzi consiguió un documento exclusivo que ratifica la relación amorosa de la bailarina.
TEVE
TEVE

Hermetismo, declaraciones ambiguas y mucho cuidado en el plano público. Una historia que engloba misterios, pero también confirmaciones. Una bailarina excelsa, talentosa, que encontró un nuevo amor en un empresario exitoso de la televisión.

Todo se remonta a varios meses atrás. Corría septiembre de 2020 cuando algunos portales informaron que divisaron a Mora Godoy y Gustavo Sofovich de la mano en la mítica Avenida Corrientes. Un dato que ya arrastraba rumores y que buscaba una ratificación.

En esa época, el hijo de Gerardo Sofovich entregó algunos indicios, aunque sin aclarar con todas las letras el romance. "Soy un hombre que está conociendo a una persona, nada más que eso. Que está muy bien en su vida, pero mi vida privada no es tan importante. La intención es conocer y enamorarse y hasta acá llegué Catalina", decía en octubre en diálogo con Catalina Dugli.

En tanto que en octubre de 2020, Mora también lanzó varias pruebas de este vínculo en otra entrevista. "No quiero poner etiquetas ni tener expectativas. Lo importante es que entienda la profesión que yo llevo y que tengo una hija", manifestó. 

"Soy un hombre que está conociendo a una persona, nada más que eso", había dicho Sofovich hace unos meses.

Ambos protagonistas de este lazo sentimental eligieron eludir las corroboraciones públicas, aunque también dieron a entender que era cierto el amor. De hecho, desde ese momento se cuidaron con mucha meticulosidad de mostrarse juntos o pisar el palito en algún aparición en los medios.

MORA GODOY Y SOFOVICH ANOCHE EN LAS CAÑITAS.

Con estos condimentos, el romance quedó instalado en la atmósfera, pero sin datos certeros, irrefutables. Hasta que Paparazzi encontró a los tortolitos disfrutando de su compañía, en una tertulia agradable y que termina por correr definitivamente el velo.

GODOY Y SOFOVICH EN UN RESTÓ.

Este medio se topó con Mora y Gustavo en una cena muy íntima, en un restaurante muy coqueto de la zona de Las Cañitas. Una salida que se produjo este sábado a la noche, en la que se los ve muy sonrientes, felices y entretenidos en la sobremesa de una deliciosa comida.

Este documento comprueba que el sentimiento crece día a día entre Godoy y Sofovich. ¿Se animarán a ofrecer detalles en el corto plazo?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig