La charla íntima de Mora Godoy y Marcelo Tinelli: «Fue reparadora» – Revista Paparazzi

La charla íntima de Mora Godoy y Marcelo Tinelli: "Fue reparadora"

La bailarina de tango se fue del certamen enojadísima con la producción del programa y sostuvo que se sintió maltratada. Por esta razón intervino el conductor.
TEVE
TEVE

Durante el 2019, Mora Godoy formó parte del Bailando 2020 y fue derrocada por Charlotte Caniggia, quien le ganó en el voto telefónico. Tras su eliminación, la bailarina se mostró muy molesta y afirmó que se sintió “maltratada”

La bailarina de tango puso énfasis en el trato y las devoluciones que recibió por parte del jurado y el VAR, y opinó que fueron “demasiado hostiles”.

Al quedar eliminada, Mora se despachó en contra del programa en varios programas televisivos y llegó a decir que le gustaría hablar personalmente Marcelo Tinelli para aclarar la situación y según se supo, cumplió.

Durante la emisión de Los Ángeles de la mañana, revelaron que Godoy y Tinelli conversaron pacíficamente, sin embargo la artista no quiso dar muchos detalles: “Fue reparadora. Es todo lo que voy a decir, pero me hizo muy bien. No voy a estar en el BAR ni en el jurado, tampoco como bailarina. Al menos, no por ahora ya que tengo otros planes para este año".

MORA GODOY, CARA A CARA CON MARCELO TINELLI

A pesar del mal momento que vivió durante su paso por el Bailando, la tanguera expresó que no descarta volver en algún momento al programa. “De todas maneras, no quiero decir que 'nunca' volvería pero por el momento, no".

Su enojo con los premios Estrella de Mar

Esta semana, la artista fue noticia por su enojo con las autoridades de los premios Estrella de Mar porque no fue nominada en la categoría baile. Por este motivo, no participará en la presentación de dichos premios

Me baje de hacer el musical el día de los Estrella de Mar porque no estoy nominada en coreografía. Sí el espectáculo, pero no yo. Y me parece muy injusto -dijo- Me premian en China, Japón, en Berlín, y en mi país, no. Es muy injusto y decidí no hacer el musical para el que me habían llamado”, contó Mora visiblemente enojada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig