Mora Godoy chicaneó en vivo a Yanina Latorre: «Ya voy a ir al piso y nos vamos a divertir juntas» – Revista Paparazzi

Mora Godoy chicaneó en vivo a Yanina Latorre: "Ya voy a ir al piso y nos vamos a divertir juntas"

La bailarina de tango conversó con el programa de eltrece y le dedicó unos minutos a la panelista más picante del ciclo. Discutieron en vivo y Angel de Brito tuvo que intervenir
TEVE
TEVE

Meses atrás, Mora Godoy se encontró con Yanina Latorre en Casa Rosada y tuvieron un tenso intercambio de palabras que tuvo como testigo a colegas y funcionarios. La bailarina criticó que la panelista haya ido a ver a Alberto Fernandez, cuando siempre fue opositora del gobierno.

Luego, Yanina dio su versión de los hechos y fue lapidaria: "Ella pertenece a un movimiento, mientras que yo soy apolítica, no pertenezco a ningún movimiento. No gano guita a costa de los gobiernos, Morita Godoy, somos pocos y nos conocemos mucho, reina. Y si vos insististe tanto y le chupaste el c-u-l-* a todos"

En ese entonces, Mora se defendió y se enfrentaron en varios programas televisivos. Luego, el tema mermó hasta hoy.

Hace unas horas, la bailarina brindó un móvil desde su casa para Los ángeles de la mañana, donde la mediática se desempeña como panelista. Angel de Brito, el conductor del programa, le recordó la situación que vivieron en Casa Rosada: "¿Cómo terminaron las dos gritando en la Casa Rosada? Son dos locas. Menos mal que estaba Majo que es una persona decente. Vos le gritabas panqueque".

Y Godoy respondió: "Fue divertido. Estuvo divertido. ¿Estás orgulloso del presidente que tenemos?" y fue en ese momento que la esposa de Diego Latorre, salió al cruce: "Obvio. Me encanta Alberto, pero eso no me hace kirchnerista. Es un problema que ustedes los kirchneristas tienen, loca. Me cae bien Alberto, no soy kirchnerista. No los voté y voy a la casa Rosada porque soy argentina y pago mis impuestos".

"YA VOY A IR AL PISO Y NOS VAMOS A DIVERTIR JUNTAS. NO HAGAS MONÓLOGOS", DIJO MORA A YANINA EN LAM

Lejos de ponerle fin a la pelea, la tanguera sostuvo: "Me pareció extraño y me pareció divertido" y la rubia respondió: "Como ciudadana argentina, por más que no vote a los kirchneristas, todos podemos entrar, es de todos la casa de gobierno. Vos porque sos como los kirchneristas y Dady Brieva que querían que le vaya mal a Mauri"

Tras las palabras de Yanina, Mora redobló la apuesta y le dijo que iba a ir al piso para charlar cara a cara: "Ya voy a ir al piso y nos vamos a divertir juntas. No hagas monólogos. Cuando termine esto tenemos que salir a tomar unos tragos", cerró

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig