Viviana Canosa le lanzó un palito a Marcelo Tinelli: «Debería envidiar la dignidad de Alejandro Borensztein» – Revista Paparazzi

Viviana Canosa le lanzó un palito a Marcelo Tinelli: "Debería envidiar la dignidad de Alejandro Borensztein"

La periodista tuvo un cruce de palabras con un funcionario que criticó a su ex marido por la columna de opinión que escribió contra el conductor de Showmatch, y ella no dudo en enfrentarlo.
TEVE
TEVE

Desde hace unos días, Marcelo Tinelli se convirtió en blanco de críticas por su viaje a Esquel en plena cuarentena. El conductor decidió pasar sus días de aislamiento social desde su casa de la provincia de Chubut. Luego, se sumó que recibió una valija llena de medicamentos desde Buenos Aires y volvieron a juzgarlo por dicha actitud.

En ese contexto, Alejandro Borensztein escribió una columna en diario Clarín y lo trató de "pelotudo" al conductor de Showmatch. Ayer a la noche, Viviana Canosa entrevistó a Eduardo Valdés en su programa Nada Personal y este no dudó en lanzarle un palito al ex marido de la conductora.

"Che, qué bocasucia tu exmarido”, lanzó el funcionario de Frente de Todos y Viviana no dudó en hacerle frente. "Es espléndido. ¿Por qué lo dice? ¿Por decirle tres veces 'pelotudo' a Tinelli?", respondió ella. Lejos de finalizar la charla, Eduardo le contestó. “¿No estuvo reiterativo?”

"ÉL ES MI EXMARIDO Y YO YA NO PUEDO OPINAR DE ÉL, PERO LO HACE CON UNA DIGNIDAD QUE TINELLI DEBERÍA ENVIDIARLE", DIJO CANOSA

Él es mi exmarido y yo ya no puedo opinar de él, pero sé que lo que hace, lo hace con una dignidad que Tinelli debería envidiarle. De verdad se lo digo, puedo compartir con Alejandro Borensztein un montón de cosas, pero tiene el culo muy limpio y otros no pueden decir lo mismo, y de eso estoy muy orgullosa. Muchas gracias”, cerró la ex panelista de Intrusos.

Viviana Canosa, contra Tinelli en Intrusos

Hace unas semanas, la comunicadora se refirió en las redes sociales a la actitud de Marcelo y manifestó su disconformidad por el viaje en plena cuarentena. Luego, en comunicación con Jorge Rial expresó "que el conductor perdió la cabeza muchas veces"

"No pensaba decirlo, pero cómo vos tenés los huevos para decirlo y yo mis ovarios, está bueno que dos personas como nosotras, mediáticas, digamos que lo que está haciendo Marcelo Tinelli es una vergüenza”, dijo en alusión a los dichos de Jorge, quien también criticó con dureza al periodista deportivo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig