in

El nuevo enojo de Nicole Neumann con Cubero: “¿Cómo hacés entrar en razón a alguien que tergiversa la realidad?”

La modelo conversó con Catalina Dlugi en su programa radial y contó detalles del nuevo conflicto con su ex. Según sostuvo, el deportista se quedó a las menores más días de lo que le correspondía.

A pesar de haber pasado 4 años de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, las peleas, acusaciones y enfrentamientos continúan sin cesar. Hace unos días, la panelista de Nosotros a la mañana contó al aire que sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, fueron a pasar unos días a la casa de su padre.

Las niñas no veían a Cubero desde hace un mes. En principio porque el ex jugador de Velez se fue de vacaciones durante quince días y luego porque se dictó la cuarentena obligatoria. Por esta razón, Nicole decidió que las menores visiten a su padre.

En principio, la visita estaba estipulada por cinco días, sin embargo, se terminó extendiendo y Neumann estalló. “Desde que me separé paso por esto, porque están días con el padre y días conmigo. Me parece bárbaro, es como tiene que ser. Pero en un momento (de la cuarentena) la dejé de pasar bien. Ellas tenían que ir 5 días, hubo feria judicial, no sé por qué, porque no estamos de vacaciones y los abogados pueden seguir trabajando, y decretaron que se queden 12 días”

Y continuó. “Ahí la empecé a pasar mal. Es difícil cuando la gente crea sus propias reglas, leyes y nadie puede estar en la calle para defender los convenios firmados. Ahí la pasé mal. En algún momento dije: ‘¿Las volveré a tener?’. Tuve angustia”

Luego, la conductora radial le consultó sobre la posibilidad de ponerse de acuerdo con su ex marido y la rubia lo descartó por completo. “Es muy complicado. ¿Cómo hacés entrar en razón a alguien que tergiversa la realidad y se justifica con mentiras? ¿Qué batalla estás luchando contra la madre de tus hijos? ¿O contra el padre?”.

Catalina, intrigada sobre la tormentosa relación que llevan se atrevió a preguntar cuál fue el desencadenante de todo: “¿Cuál fue tu pecado? ¿Dejar de amarlo?” y la top model, admitió: “Así parece. Pero andá a hacerlo entender. Hay muchos padres y madres que toman a los chicos como trofeos de guerra. Acá tenemos que querer la felicidad de los chicos”

ES MUY COMPLICADO.¿CÓMO HACÉS ENTRAR EN RAZÓN A ALGUIEN QUE TERGIVERSA LA REALIDAD Y SE JUSTIFICA CON MENTIRAS?”

A mí me parece importante respetar los tiempos de mis hijas con su padre porque las hace felices… El tiempo es lo único que no vuelve. Por eso rescato el aquí y el ahora. Mi tiempo con mis hijas es demasiado valioso. Yo no sé cuándo voy a dejar de estar en este mundo. Eso es lo que a mí me duele y lo voy a defender con todas mis entrañas. ¿Qué más quiero que todo esté en armonía? Ya pasaron 4 años, pensé que ya íbamos a estar en otra etapa. Yo intenté todas las posturas, pero no estarían sucediendo. Es complicado porque lo lleva a uno a comportarse de la misma manera que el otro, y uno no quiere. Es muy complicado”, agregó.

Por el momento, ni Fabián ni Mica Viciconte salieron a dar declaraciones al respecto y optaron por continuar haciendo humor en las redes sociales.

Comentarios