El nuevo enojo de Nicole Neumann con Cubero: «¿Cómo hacés entrar en razón a alguien que tergiversa la realidad?» – Revista Paparazzi

El nuevo enojo de Nicole Neumann con Cubero: "¿Cómo hacés entrar en razón a alguien que tergiversa la realidad?"

La modelo conversó con Catalina Dlugi en su programa radial y contó detalles del nuevo conflicto con su ex. Según sostuvo, el deportista se quedó a las menores más días de lo que le correspondía.
TEVE
TEVE

A pesar de haber pasado 4 años de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, las peleas, acusaciones y enfrentamientos continúan sin cesar. Hace unos días, la panelista de Nosotros a la mañana contó al aire que sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, fueron a pasar unos días a la casa de su padre.

Las niñas no veían a Cubero desde hace un mes. En principio porque el ex jugador de Velez se fue de vacaciones durante quince días y luego porque se dictó la cuarentena obligatoria. Por esta razón, Nicole decidió que las menores visiten a su padre.

En principio, la visita estaba estipulada por cinco días, sin embargo, se terminó extendiendo y Neumann estalló. "Desde que me separé paso por esto, porque están días con el padre y días conmigo. Me parece bárbaro, es como tiene que ser. Pero en un momento (de la cuarentena) la dejé de pasar bien. Ellas tenían que ir 5 días, hubo feria judicial, no sé por qué, porque no estamos de vacaciones y los abogados pueden seguir trabajando, y decretaron que se queden 12 días"

Y continuó. "Ahí la empecé a pasar mal. Es difícil cuando la gente crea sus propias reglas, leyes y nadie puede estar en la calle para defender los convenios firmados. Ahí la pasé mal. En algún momento dije: '¿Las volveré a tener?'. Tuve angustia"

Luego, la conductora radial le consultó sobre la posibilidad de ponerse de acuerdo con su ex marido y la rubia lo descartó por completo. "Es muy complicado. ¿Cómo hacés entrar en razón a alguien que tergiversa la realidad y se justifica con mentiras? ¿Qué batalla estás luchando contra la madre de tus hijos? ¿O contra el padre?".

Catalina, intrigada sobre la tormentosa relación que llevan se atrevió a preguntar cuál fue el desencadenante de todo: "¿Cuál fue tu pecado? ¿Dejar de amarlo?" y la top model, admitió: "Así parece. Pero andá a hacerlo entender. Hay muchos padres y madres que toman a los chicos como trofeos de guerra. Acá tenemos que querer la felicidad de los chicos"

"ES MUY COMPLICADO.¿CÓMO HACÉS ENTRAR EN RAZÓN A ALGUIEN QUE TERGIVERSA LA REALIDAD Y SE JUSTIFICA CON MENTIRAS?"

"A mí me parece importante respetar los tiempos de mis hijas con su padre porque las hace felices… El tiempo es lo único que no vuelve. Por eso rescato el aquí y el ahora. Mi tiempo con mis hijas es demasiado valioso. Yo no sé cuándo voy a dejar de estar en este mundo. Eso es lo que a mí me duele y lo voy a defender con todas mis entrañas. ¿Qué más quiero que todo esté en armonía? Ya pasaron 4 años, pensé que ya íbamos a estar en otra etapa. Yo intenté todas las posturas, pero no estarían sucediendo. Es complicado porque lo lleva a uno a comportarse de la misma manera que el otro, y uno no quiere. Es muy complicado", agregó.

Por el momento, ni Fabián ni Mica Viciconte salieron a dar declaraciones al respecto y optaron por continuar haciendo humor en las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig