Mora Godoy presentó su ‘relación abierta’: “No tenemos ni un título más que el de disfrutar de la vida” – Revista Paparazzi

Mora Godoy presentó su ‘relación abierta’: “No tenemos ni un título más que el de disfrutar de la vida”

La bailarina está viéndose con Miguel Bozzi, un odontólogo que conoció en la temporada de verano.
ROMANCES
ROMANCES

Actualmente Mora Godoy es una de las principales figuras del Súper Bailando, y además de estar en televisión, hace casi dos años que presenta sus shows en Tango Porteño

Lejos de escapar a los rumores que la vinculaban con distintos romances, la artista que bailó con Obama, brindó una nota para la revista Gente donde contó cómo vive hoy en día su relación con Miguel Bozzi, un odontólogo, cirujano y modelo oriundo de La Plata: “Esto no es poliamor. Tampoco touch and go. Es una historia que transcurre en el tiempo. Nos estamos viendo desde el verano, pero mañana no sé. Nos basamos en el 'aquí y ahora'”.

Se conocieron en Mar del Plata, cuando Mora hizo temporada haciendo shows: “Nos vimos por primera vez en el verano, en un boliche. Cada uno estaba en la suya. Yo me divertía con amigos y amigas y él con su grupo. Por eso quedamos en vernos directamente en Buenos Aires. Y cumplimos” contó la morocha.

MORA GODOY Y MIGUEL BOZZI EN LA PRODUCCIÓN QUE REALIZARON PARA GENTE

Ante la duda de cómo es la relación entre ellos, la bailarina explicó que no tienen “un rótulo ni un título más que el de disfrutar de la vida, pasarla bien y vivir este momento, que está buenísimo”.

Estamos habilitados para no preguntar nada y hacer lo que queramos de nuestras vidas, cuando y con quien deseemos. Sí por ahí hay un ‘¿cómo estás?’ o ‘¿qué estás haciendo?’, cosas que tengan que ver con lo cotidiano, pero no con meterse en la vida privada o íntima de la otra persona” relató Mora ante la consulta de la periodista de si ambos pueden tener ‘permitidos’ o es una relación monógama. 

MORA GODOY Y MIGUEL BOZZI EN LA PRODUCCIÓN QUE REALIZARON PARA GENTE

Godoy afirma nunca haber estado con una mujer pero deja una puerta abierta asegurando que “no se saben las vueltas de la vida”. Sin embargo, reveló que una actriz internacional muy conocida le “tiró onda” pero no quiso revelar de quién se trataba para preservar su indentidad. 

La bailarina se muestra totalmente contenta y relajada, y explicó que capaz se deba a que en sus anteriores noviazgos se sentía asfixiada y que con esta pareja tiene la libertad de verse cuando pueden y tienen ganas, desde “un lugar súper tranquilo y distendido”. “Me siento libre. La misma libertad la tiene él y la entiende igual que yo. Hay mucha igualdad” terminó de explicar Mora.

A su hija aún no se lo presentó oficialmente, sino que simplemente lo vio en su cumpleaños, a fin de junio, pero ella “sabe que hay un odotónlogo, pero nada más” y afirma que “cuando tenga que contarle”, lo hará. 

MORA GODOY Y MIGUEL BOZZI EN LA PRODUCCIÓN QUE REALIZARON PARA GENTE

Para concluir la nota, Godoy reveló la importancia que le da al sexo en sus relaciones: “Es importantísimo. La afinidad, la piel, los aromas, la conexión… Además, mi frase de cabecera es: ‘Si te gusta la bailarina, bancate la purpurina’. La bailarina te impregna de algo que no podés olvidar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig