La historia del romance oculto de Karina Jelinek y Benjamín Vicuña que enfureció a la China Suárez y Pampita – Revista Paparazzi

La historia del romance oculto de Karina Jelinek y Benjamín Vicuña que enfureció a la China Suárez y Pampita

La modelo confesó que estuvo enamorada de un actor chileno y dio a entender que se trataría de la pareja de la China Suárez.
TEVE
TEVE

Karina Jelinek fue una de las invitadas a Flor de Equipo este jueves. La modelo volvió de Miami y habló sobre sus deseos de ser madre, su carrera y también contó algunos secretos sobre su vida amorosa.

En primer lugar, Karina reveló que el regalo 'más excéntrico' que le hicieron fue un anillo de perla negra. Sin revelar la identidad del hombre que le hizo ese obsequio, Jelinek aseguró que fue una relación muy importante y que para ella ese regalo significaba mucho.

Más tarde, Flor Peña le preguntó a Jelinek si desde que es famosa hubo alguien que no le dio bola y a ella le gustaba. "Sí, hubo", respondió Jelinek.

Cuando la conductora quiso indagar acerca de la identidad, Karina no quiso dar muchos detalles: “¡Vos no me pediste que te diga el nombre!”, se excusó. Ante la insistencia de todos, lanzó: “Es actor chileno”.

Analía Franchín intervino y reflexionó: “Hay dos actores chilenos muy famosos. ¿Es alguno de esos dos?”. La periodista se refería a Gonzalo Valenzuela o Benjamín Vicuña y Karina cerró con su frase de cabecera “Lo dejo a tu criterio”.

Lo cierto es que entre ella y Vicuña pasaron cosas, que el día que Kari se anime a hablar harán explotar los oídos de Pampita y la China Suárez, que ya algo saben del tema porque la historia es de vieja data y en largos momentos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig