Ángel de Brito reveló cuál fue el llamativo y único regalo que le hizo a Marcelo Tinelli: «Me llamó y…» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló cuál fue el llamativo y único regalo que le hizo a Marcelo Tinelli: "Me llamó y..."

El conductor de LAM develó que solamente una vez le envió un obsequio al animador estrella y describió los detalles.
TEVE
TEVE

A pesar de la enorme cantidad de años que los unen de relación, Ángel de Brito confesó que apenas en una oportunidad le acercó un regalo a Marcelo Tinelli. Y en esa revelación sorprendió con el tenor del obsequio, lejos de los grandes lujos.

En el piso de LAM abordaron la peculiar historia de las humitas que Mar Tarrés le prometió al conductor de ShowMatch. Una especie de comedia de enredos, en la que la mediática le solicitó la dirección para acercarle ese plato característico de Salta.

A partir de la buena onda de Tinelli, Mar ya tenía el lugar para enviarle esa comida, que le trajo desde el Norte su mamá, pero pasaron cosas. Resulta que Tarrés se tentó y se terminó degustando la docena de ese producto tan noble.

En ese contexto, Ángel de Brito intervino y narró una sorpresiva situación: "Yo nunca le mandé un regalo ni él me mandó un regalo a mí". Un dato que causó extrañeza, porque el vínculo de añares invita a pensar que se intercambiaron en más de una oportunidad un presente.

Aunque, al instante el conductor de LAM se corrigió y explicó cuál fue el regalo que le dio a Tinelli: "Una vez le mandé un regalo que le llegó y me lo agradeció. Le mandé una torta. Una chocotorta, que no fue a la oficina, fue a la casa". 

En busca de más pormenores, las angelitas le consultaron si la hizo con sus propias manos, entonces Ángel aclaró: "Yo sé cocinar, pero si vas a regalar vas a regalar algo bueno. No, la compré, la pagué y la mandé".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig