Quién es el hombre que une las vidas de Florencia Peña y Karina Jelinek: “Mi hijo Juan se…» – Revista Paparazzi

Quién es el hombre que une las vidas de Florencia Peña y Karina Jelinek: “Mi hijo Juan se..."

La conductora y la modelo son vecinas cercanas y el nene de la actriz está todo el día en lo de la morocha, que hasta le hace la merienda.
TEVE
TEVE

¿Qué tiene en común Karina Jelinek y Flor Peña? Aparte de ser vecinas en un barrio privado, Juan, el hijo de la conductora, se la pasa en la casa de la modelo. Pegadas están las casas de Karina y Flor en un coqueto country de las afueras de Capital Federal, y esa realidad hace que compartan mucho, sobre todo el tiempo del pre adolescente.

En Flor de equipo, por Telefé, Peña presentó a su invitada y contó que Jelienk es casi la “niñera” de su hijo Juan, el del medio, porque el jovencito pasa mucho tiempo en la casa de la morocha. “La voy a recibir a ella… Yo quiero decir algo ´ella es mi vecina´. Pero no es mi vecina… Es mi casa, la ligustrina y está ella, estamos pegadas”, confió Peña.

“Quiero contar algo…el que se pasa todo el día en lo de Karina es mi hijo, Juan”, sumó la conductora, lo que dio paso a una primera respuesta de Karina. “Si, es verdad. Le hago la merienda, juega con Beni, el hijo de mi amiga… Va al pelotero, todo el día está. Ya entra, tiene la huella, va directo”, sorprendió Jelinek.

“Hijo e tigre… Ya sabe donde tiene que ir. El otro día había un pelotero gigante y…”, sumó Flor, entre carcajadas, y continuó contado una anécdota. “Yo salgo al balcón, veo el pelotero y me dice ´mamá, me voy a lo de Karina´. Es libre lo de Karina”, compartió la mamá de tres hijos.

Con ansias de convertirse en madre soltera, Jelinek está practicando el rol con el hijo de su vecina, que no es nada más ni menos que el hijo de Peña. “Si, soy la niñera del barrio”, cerró.  Para cuando le llegue el momento de la maternidad, entonces Karina ya sabrá algunas pautas y conocerá un poco del mundo de los niños.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig