Yanina Latorre contó por qué echaron a Rocío Oliva de C5N y la criticó duramente: “No tenía…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó por qué echaron a Rocío Oliva de C5N y la criticó duramente: “No tenía...”

La panelista reveló el motivo por el que la ex de Diego Maradona fue despedida de C5N.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre contó por qué desvincularon a Rocío Oliva de C5N. La panelista aseguró que fue por “falta de contendido”. Desde que falleció Diego Maradona, hace casi seis meses, Rocío consiguió trabajo en distintos espacios televisivos y radiales.

Entre otros, pasó por la mítica mesa de Polémica en el bar y por la emblemática Radio Mitre. Pero después de un tiempo, no continuó. Y ahora se sumó a la lista de bajas de Oliva su contrato con la emisora de Colegiales, después de llegar a los tres primeros meses de prueba.

Rocío pasó un trimestre trabajando para la señal de cable pero ya no es más de la partida. Y solo le quedó el aire de Canal 26, los fines de semana. Yanina, enemistada con Rocío hace largo rato, contó el motivo de la baja a Oliva de C5N, en Los ángeles de la mañana.

“Ella tenía un asistente, porque no le daba para preparar las preguntas. Una especie de asistente de producción”, arrancó Latorre. “La que en realidad sabía de fútbol era su socia, con la que hacía lo de las cacnhitas. Pero ella no sabe de fútbol…”, remarcó la panelista, que le hizo un picante desafío a Jorge Rial.

De repente pasaron un par de cosas importantes en su vida y el año pasado tuvo que hacer recorte de gastos. Al asistente no le pudo seguir pagando y no le hizo más las preguntas”, contó Yanina. Y la panelista continuó, sin pelos en la lengua, argumentado por qué echaron a Rocío. “No le renovaron porque, y te lo digo textual, ‘no tiene contenido’”, sintetizó Yanina, que tiene una abultada deuda con el auto que maneja.

“Las panelistas no tenemos asistentes que nos arman preguntas”, comentó, diferenciándose de lo que hacía Oliva.Y finalmente sentenció: “Le quedó Canal 26, los domingos (Fútbol sin manchas). Yo la escuchaba los sábados (en la radio) y era un desastre”, remató Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig