Florencia Peña contra Carlos Tévez – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Florencia Peña le pidió a Carlos Tévez que pague el impuesto a las grandes fortunas: "Tiene que poner el hombro"

La conductora habló con Paparazzi y le pidió al delantero de Boca que "ponga el hombro en una situación tan difícil".
TEVE
TEVE

Ni el "Muñeco" Gallardo, ni "Yoni" Maidana ni nunguno de los "gurkas" que puso el otro día la defensa de River. A Carlos Tévez le apareció un rival más explosivo todavía, y además completamente inesperado: Florencia Peña. Aunque el zaguero le pegó de arriba, de abajo, de los costados y se tendría que haber ido expulsado por un patadón que le dio en el segundo tiempo, la actriz y conductora lo castigó más duro todavía.

Primero con un tuit que escribió en plena calentura por el superclásico que le permitió terminar a Boca con el maleficio que lo perseguía contra el rival de toda la vida (5 derrotas consecutivas en cruces directos) y ahora, ya mucho más tranquila y con "la térmica" apagada, en unan nota exclusiva que le dio a Paparazzi a la salida de Flor de equipo, el exitoso programa que conduce por Telefe.

Carlos González es el intrépido y audaz hombre que lleva la cámara viajera de Paparazzi por las atestadas calles de la ciudad y el gran Buenos Aires, pero sobre todo es alguien independiente de movimientos y de acciones: cuando encuentra a un famoso y prende el aparatito, va al hueso como nadie. Florencia Peña ya lo conoce y accedió a dialogar con él en el comienzo de otra tarde soleada en medio de un atípico otoño carente de nubes y de lluvias.

A pesar de que le había "bajado la temperatura" que tiene cualquiera en medio de un partido de la magnitud del que se jugó el domingo (se enfrentaron en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional), Peña repiqueteó contra Tévez y reivindicó el tuit que escribió. "Yo dije todas verdades, ¿O no?", respondió. "¿O no es cierto que presentó una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza?, ¿O no es verdad que su gol fue con falta?", agregó.

"Dije todas verdades, y no me arrepiento. En este momento hay apoyar, poner el hombro, y deben hacerlo los que más tienen", dijo Peña.

"Soy de River y por supuesto que lo escribí desde la calentura que genera el partido", reconoció Peña, quien aclaró que "forma parte delas chicanas futboleras. ¿O sólo los de Boca pueden chicanearnos a los de River? Además, no se pueden sorprender. ¿Qué tuit mio no genera polémica? Yo siempre digo lo que pienso".

Por último, volvió a apuntar a Carlos Tévez, quien es llamado por una parte del periodismo partidario boquense "El jugador del pueblo" pero levantó una gran polémica por presentar un pedido para no pagar el impuesto a las grandes fortunas, y le pidió que revea su pensamiento. "En un momento como este hay que poner el hombro, y los que más tienen son los que más tienen que poner".

IMAGENES: CARLOS GONZALEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig