¡¿Cuánto debe?! La inmensa deuda que tiene el auto que maneja Yanina Latorre por cometer… ¡27 infracciones de tránsito! – Revista Paparazzi

¡¿Cuánto debe?! La inmensa deuda que tiene el auto que maneja Yanina Latorre por cometer... ¡27 infracciones de tránsito!

La panelista de LAM dejó expuesta la patente de su auto y salió a la luz que lleva acumulada una abultada cifra por infracciones impagas.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre está a punto de cantar número redondo y no es para festejar. Es que la pareja de Diego Latorre acumula, hasta ahora, 27 infracciones impagas por diversas infracciones de tránsito cometidas con su Mercedes Benz en el último tiempo.

El dato trascendió a partir de un video que Yanina subió a sus historias de Instagram, donde contó una confusa situación en la calle provocada por un transeúnte que le valió un bollo en el paragolpes. La cuestión es que la rubia dejó a la vista el número de la patente y el portal Exitoína se tomó el trabajo de averiguar cuánto debe a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La sorpresa fue descubrir que la panelista de LAM tiene casi tres decenas de multas que ascienden al monto de 159 mil pesos, un dineral que la rubia fue sumando a fuerza de muchísimos descuidos al volante.

Exceso de velocidad en Avenida Leopoldo Lugones y en la Autopista Illia, conducir mientras habla por teléfono y mal estacionamiento son las principales causas por las que a Yanina le llueven las boletas que se ve que fueron a parar a la basura o quedaron en el olvido, hasta que prescriban o la rubia venda el vehículo.

Al menos Yanina es consistente a la hora de estacionar donde no está permitido, porque la mayoría de las infracciones las cometió en la calle Fraga al 200, en las cercanías al estudio La Corte, donde funcionaba LaFlia, y donde su hija Lola grababa sus participaciones en el Cantando 2020.

¡Un peligro! Sin embargo, Latorre no debe ser la única figura pública en deber esta friolera de dinero por sus “pecados” al volante.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig