El ataque furioso de Yanina Latorre a Andrea Rincón por su defensa a las adicciones – Revista Paparazzi

El ataque furioso de Yanina Latorre a Andrea Rincón por su defensa a las adicciones

Lo hizo en LAM, cuando discutían con Pablo Vilouta sobre lo que dijo la actriz y participante de Masterchef en PH.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Andrea Rincón estuvo en PH, Podemos hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, y realizó una extraña pelea con Pablo Vilouta sobre las adicciones, el uso de las drogas y el mensaje que se daba desde los medios.

Ese debate generó muchas suspicacias y dejó a los protagonistas en el centro de la escena. "No es fácil. ¡Pero todo el mundo puede salir! Porque es contraproducente lo que decís. Hay mucha gente que está del otro lado, que tiene este problema y piensa que no puede salir", dijo la participante de MasterChef Celebrity.

"Están como estábamos Sofía y yo, hace un tiempo atrás, pensando que no podíamos salir. Muertas de miedo. El mensaje que tenemos que dar como comunicadores sociales es que sí se puede salir", contó Andrea Rincón.

"También digamos que no todo el mundo sale de las drogas. Las chicas realmente han hecho todo un proceso, que es muy difícil. El que no entró en la droga no entre porque no es fácil salir", contestó Pablo Vilouta.

ANDREA REGRESO A LA TELE CON MUCHA FUERZA.

Y le dio el pie a Yanina Latorre para decir lo suyo: “Yo lo que sentí era que el mensaje de Andrea era ambiguo. Porque la chica joven que la ve, que sabe que es actriz, que empezó en Gran Hermano y la carrera que tuvo dice 'ésta mina hizo todo esto, se drogó y salió'".

"Da como un mensaje de 'pruebo, si total ella pudo salir y encima es famosa. Es muy peligroso ese mensaje que da cuando está en televisión en el lugar que está ella, porque tiene un poder sobre las chicas jóvenes", terminó Latorre con muchas diferencias con la morocha.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig