Ivana Nadal volvió a la Argentina y se mudó con Bruno Siri: cómo es su nuevo departamento – Revista Paparazzi

Ivana Nadal volvió a la Argentina y se mudó con Bruno Siri: cómo es su nuevo departamento

Luego de recorrer América Latina y Estados Unidos, la modelo dijo “basta”, regresó al país y arrancó a convivir con su novio.
ROMANCES
ROMANCES

Fueron muchos meses parando en espectaculares hostels y alojamientos, conociendo gente nueva y, sobre todo, “vibrando alto” y lejos de su patria.

Hasta que, a finales de abril, después de conocer a fondo América Latina y parte de los Estados Unidos, Ivana Nadal le puso punto final a su gira mística desde la que sembró más de una polémica por sus opiniones, y volvió a la Argentina a reencontrarse con Bruno Siri.

Pero lo de Ivana no sólo fue un reencuentro con su novio, sino la apuesta fuerte a la convivencia, porque apenas se bajó del avión, la modelo se mudó al departamento donde vive el ex de Nati Jota.

Y en los últimos días la ahora “influencer espiritual” y su novio compartieron algunas fotos en su cuenta de Instagram desde el nidito de amor, compartiendo con sus seguidores cómo luce su casa.

Techos altos con vigas, paredes con ladrillo a la vista y detalles deco de estilo industrial dominan en la vivienda de Ivana y Bruno, llena de luz, un patio repleto de plantas y espacios amplios.

“Me tocó la mejor”, expresó el joven en una de sus historias, donde se ve a su pareja preparando una comida en la cocina súper luminosa, con azulejos blancos, típicos del metro de Nueva York que tan de moda se pusieron, estantes de madera color natural y mesadas de cemento alisado.

Por el momento, esto es todo lo que se pudo ver del nuevo hogar de Ivana Nadal. Pero es de esperarse que la morocha empiece a mostrar cada vez más rincones en sus redes, donde suele subir videos con sus cuestionables reflexiones espirituales, que nunca pasan desapercibidas y que ahora potenciará desde EUNOIA, su nuevo proyecto radial.

Mirá las fotos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig