¡Yo te avisé! Dura advertencia de Yanina Latorre a Guillermina Valdés: “Ojalá se de cuenta de…” – Revista Paparazzi

¡Yo te avisé! Dura advertencia de Yanina Latorre a Guillermina Valdés: “Ojalá se de cuenta de…”

La periodista le hizo una inesperada recomendación al jurado interino de La academia de ShowMatch.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre le hizo una dura advertencia a Guillermina Valdés. A horas de debutar como jurado de La academia de ShowMatch le dedicó una “llamado de atención”. Yanina aprovechó que se estaba hablando en el piso de Los ángeles de la mañana, por El Trece, de rol que ocupará la mujer de Marcelo Tinelli, y le habló en cámara.

A horas del debut del programa, en las noches del canal, Valdés ocupará durante una semana el rol como consecuencia de la ausencia de Ángel De Brito. Instalado en Miami, donde fue a vacunarse contra el Covid 19, el conductor se contagió el virus y tuvo que extender su estadía en el país del norte.

Su lugar quedó vacío y tenía que ser ocupado si o si porque los jurados son cuatro -con Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín-, entonces Guillermina se sumó interinamente. Un poco porque “estaba a mano” pero otro tanto porque no hay presupuesto para pagarle a otro famoso que ocupe el lugar, Valdés volverá a la tele para las primeras galas.

Y bajo esta realidad, Yanina -que se "cruzó" al aire con su compañera, Amalia Granata por una data de Horacio Cabak– decidió hacerle una recomendación, mientras se debatía el estilo que iba tener la mujer de Tinelli a la hora de juzgar las performances.

"Ojalá se de cuenta de los chupamedias y les ponga cero a todos”, fue lo primero que le dijo Latorre a Valdés. Pero eso no era todo lo que quería transmitirle…

Con el foco puesto en que debe ser considerada una jurado mas, que a los participantes no les tiene que “temblar el pulso” a la hora de, si es necesario, confrontar, agregó: "Que la traten por Guillermina, no por mujer de Marcelo Tinelli”, sentenció Yanina, quien reconoció que estuvo enamorada de un famoso. Y luego, para rematar, De Brito sumó: "Tiene cara de buena pero es picante", y se dio por finalizado el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig