Karina Jelinek reconoció que Silvina Luna no la puede ver: “Me echó de su casa porque…» – Revista Paparazzi

Karina Jelinek reconoció que Silvina Luna no la puede ver: “Me echó de su casa porque..."

La modelo recordó el momento en que se produjo el quiebre de su amistad con la ex Gran Hermano y manifestó que quiere reconciliación.
TEVE
TEVE

Invitada a Flor de equipo, Karina Jelinek se sometió al cuestionario intragable donde, en caso de no responder alguna pregunta de las que le hizo la conductora tenía que ingerir un plato bastante desagradable. Por eso, cuando Florencia Peña le preguntó por una famosa que no le caiga bien, la modelo no tuvo más que contestar. 

Luego de tomarse unos segundos, la ex de Leo Fariña recordó al aire un episodio donde terminó mal la relación con una colega, “recientemente, cuando hice Divina comida, Silvina Luna. Fui a la casa de ella, cuando íbamos a la casa de cada uno a cocinar. Colgué la cartera y le rompí un cuadro sin querer".

Entre risas y atención por parte de los presentes en el estudio luego de escuchar su confesión, Karina Olga siguió: “la colgué en el perchero y la cartera era muy pesada y cayó sobre el cuadro y se rompió. Yo le pedí disculpas, porque fue mi culpa. Me dijo que estaba todo bien, pero se enojó y me echó de la casa porque estaba enojada en su momento”.

Tratando de dar más detalles de lo acontecido, y entendiendo la reacción de la ex Gran Hermano, la modelo acotó: “fue sin querer y fue la última conocida con la que me pelié. Era muy pesada la cartera. Tenía cosas de mujeres. Salió en todos lados ese video del momento en que se cayó el perchero sobre la pintura.

Siguiendo con su explicación, Jelinek justificó la reacción de Luna, “era un cuadro de ella significativo, de una amiga. Le dije, lo lamento mucho, se enojó conmigo, pero hoy en día seguramente ya se olvidó porque ella es muy namasté. Lo único que me acuerdo de una famosa es ese momento, del cual yo no estoy enojada, ni mucho menos”.

A modo de hacer las paces con SIlvina, y dejar atrás ese accidentado encuentro del 2019 cuando coincidieron en el programa de Telefe, Karina expuso un lindo gesto que quisiera tener con la actriz, “le quiero regalar un cuadro. Ella está en Panamá, pero le mandamos un saludo”. 

"Le rompí un cuadro sin querer. Le pedí disculpas, porque fue mi culpa. Me dijo que estaba todo bien, pero se enojó y me echó de la casa", recordó la modelo.

Le vamos a mandar un cuadro de Karina, con una foto de ella. Sino mandale uno mío, le va a encantar a Silvina tener un cuadro mío cuando entra a la casa”, remató Peña dando por cerrado el tema y aceptada la respuesta de Jelinek, quien se salvó de comer el desagradable plato.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig