La inesperada autocrítica de El Polaco sobre sus eternas crisis de pareja con Silenzi: “Somos culpables de…” – Revista Paparazzi

La inesperada autocrítica de El Polaco sobre sus eternas crisis de pareja con Silenzi: “Somos culpables de…”

El cantante realizó un mea culpa impresionante respecto a los vaivenes que experimentan con su novia y la exposición en los medios.
TEVE
TEVE

Minuto a minuto, como la cotización del dólar o las mediciones del rating. La relación amorosa de El Polaco y Barby Silenzi no se caracteriza por la estabilidad, todo lo contrario por sus continuas oscilaciones y peleas que adquieren un tamiz público.

Hace unos días nada más, el cantante vociferó, durante la producción de fotos de La Academia, que se habían separado de manera definitiva, que no había vuelta atrás. No obstante, a las horas publicaron fotos románticas, de una reconciliación pasional.

Así sienten y configuran su pareja El Polaco y Silenzi. Claro que el músico comprende que se extralimitan en ocasiones y por eso acudió a una sana autocrítica de esta exhibición permanente. En diálogo con Intrusos, el mediático sorprendió con su mea culpa.

Estoy muy bien yo con mis hijas, con Barby, de verdad. Estamos bien, somos una pareja muy expuesta que tenemos eso de que la gente se entera que a veces nos separamos, que hay quilombo”,  reconoció El Polaco sobre las variables de la pareja.

Hasta que llegó el momento más inesperado, dado que el cantante aceptó con todas las letras que se equivoca en su accionar: “Tengo que saber que saber también que nosotros somos los culpables de mostrar todo lo que nos pasa, de exponernos que todos saben qué es lo que nos pasa. La culpa la tenemos nosotros”.

Y para redondear la descripción del vínculo con Barby, Ezequiel confesó: “Somos una pareja igual que la gente que está del otro lado y tratamos de que luchar por nuestra familia. Y hasta el último día vamos a luchar. El día que no podamos luchar más vamos a estar separados definitivamente”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig