Cuál será el trabajo que Juanita Tinelli desarrollará en La Academia de Showmatch – Revista Paparazzi

Cuál será el trabajo que Juanita Tinelli desarrollará en La Academia de Showmatch

La menor de las hijas de Marcelo ocupará un rol clave en el nuevo programa de su papá
TEVE
TEVE

El lunes será un día muy especial para la familia Tinelli. Para todos, no sólo para Marcelo. Porque al regreso de Showmatch tras un año y medio de ausencia (la última emisión fue el 16 de diciembre de 2019, cuando Nico Ochiatto y Flor Jazmín Peña se consagraron campeones del Bailando por un sueño) se sumarán los debuts de los otros integrantes del clan.

Ante la ausencia de Angel de Brito, que se pidió unos días de licencia para terminar de superar el covid 19 que contrajo en los Estados Unidos, la que tomará su lugar como cuarta jurado será Guillermina Valdés, la pareja del conductor. Prometió ser "justa" y disfrutar las participaciones de los competidores, quienes esta vez no sólo tendrán que bailar. Además deberán cantar, imitar y hasta actuar, según se dice.

Las que también formarán parte del estreno serán las hijas del conductor. Las tres se harán presentes el lunes, día del estreno, cuando ofrezcan algo que se avecina como "una coreografía fuerte y quizás subida de tono", pero sólo una, en principio, seguirá ligada al ciclo. Mica, Cande y Juanita Tinelli le van a dar "una sorpresa" al viejo, pero solo la menor, es decir Juanita, continuará vinculada al envío.

Juanita forma parte desde hace un tiempo, ya, de la producción del programa. En realidad, Tinelli la quería en la pista como una de las jugadoras. Le ve carisma, ganas, llegada (sobre todo al público joven), gracia, frescura, talento y además sabía que en un primer momento tendría cierta protección a las críticas por ser su hija, pero no pudo convencerla para aparezca en cámaras.

El lunes, el día del estreno, Juanita y sus dos hermanas, Cande y Mica, le darán una "sorpresa" a Marcelo bailando una osada coreo. Pero sólo la meor seguirá ligada al programa: en principio, en la producción.

Sí, en cambio, le arrancó un "sí, claro" para trabajar en la productora "Laflia" precisamente en el sector de producción, que está a cargo de dos de sus manos derechas, El chato Prada y Federico Hoppe, hombres cercanos a Marcelo si los hay. Hasta la histórica jefe de coaches, Lolo Rossi, contó que "tratamos de convencer a Juanita hasta último momento, pero no hubo caso. Por ahora, no. Veremos más adelante".

Entonces, tanto Tinelli como su entorno más cercano apuestan a que a Juanita "le pique el bichito" a medida que vayan transcurriendo las semanas, los ritmos y las destrezas que deban cumplir los famosos. Cuando vayan quedando eliminados y se produzcan incorporaciones, quién te dice...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig