¡Sorpresivo! Yanina Latorre confesó cuál es el único famoso del que se enamoró: «El día que lo vea no sé dónde me voy a meter» – Revista Paparazzi

¡Sorpresivo! Yanina Latorre confesó cuál es el único famoso del que se enamoró: "El día que lo vea no sé dónde me voy a meter"

La panelista hizo la candente revelación mientras conducía LAM ante la ausencia de Angel de Brito.
TEVE
TEVE

"Listo, lo dije". Al mejor estilo Twitter, pero sin hashtag porque estaba hablando en Los Angeles de la mañana, Yanina Latorre confesó el que acaso sea su secreto mejor guardado: cuál es el único famoso argentino del que se enamoró.

La panelista, que conduce el programa ante el viaje de Angel de Brito a Miami para vacunarse con una sola dosis por el covid 19, precisamente hablaba de la inmunización de otros famosos cuando dio a conocer la revelación.

Unos días antes, la misma Yanina había admitido que a su marido, el popular ex futbolista y actual comentarista deportivo Diego Latorre, "le cobra de a poco y a su manera" las andanzas amorosas que los pusieron en el ojo de la tormenta hace 4 años. Quizás haya sido una de esas "cuotas".

"Darín está bárbaro. Es el único famoso, además de mi marido, que me enamoró. Listo, lo dije" reveló Yanina.

Esta semana, la Ciudad de Buenos Aires empezó a vacunar contra el covid a los mayores de 60 años. Beto Casella, Nequi Galotti y Ricardo Darín, por ejemplo, pusieron el brazo y recibieron el pinchazo que les permitirá esperar la segunda dosis un poco más protegidos y tranquilos.

Las chicas de LAM comentaban la circunstancia, pero también que la vacunación dejó en evidencia la edad de los famosos. "Igual, Darín está bárbaro", estalló Yanina, quien pocos segundos más tarde contó que "es el único famoso del que estuve enamorada. ¡Listo, lo dije!".

Cuando las "Angelitas" recordaron que "Nunca vino a LAM y sería un buen momento para que lo haga", Yanina "se puso colorada". Y terminó: "Uhhh, desde que empecé en este mundo de la fama y la popularidad que digo que es el único famoso del que me enamoré, aunque amo a mi marido. Me pondría muy nerviosa entrevistarlo. El día que lo vea no sé dónde me voy a meter".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig