¡Hermoso! Cómo es el departamento súper decorado de Dani La Chepi y su hija Isabella – Revista Paparazzi

¡Hermoso! Cómo es el departamento súper decorado de Dani La Chepi y su hija Isabella

La influencer reflejó su carisma en cada rincón de la casa, y con vinilos, adornos e instrumentos musicales creó un espectacular hogar para ella y su pequeña. 
TEVE
TEVE

A pesar de que con el paso del tiempo, mucho contenido audiovisual y divertidas historias en Instagram, logró ganar un público fiel en las redes sociales que la acompaña y aplaude sus creaciones, Daniela Viaggiamari, más conocida como La Chepi, supo alcanzar un nuevo pico de popularidad al competir en la segunda edición de MasterChef Celebrity Argentina.

Con su club de fans armado, y aún continuando en el reality de cocina que cada vez va elevando más su nivel de exigencia, la influencer entendió cómo deslumbrar al complicado jurado y también, se las rebuscó para ganarse el corazón de un público que aún no la conocía.

Cabe destacar que la actriz ya sumó más de tres millones de seguidores en la red social predilecta, en donde además de compartir sus trabajos y promocionar las marcas para las que trabaja, publica contenido junto a su pequeña hija Isabella y a su novio Javier Cordone, con quien tiene una pícara y llamativa historia de amor

Dentro de esos videos y fotografías, La Chepi fue mostrando de a poquito cómo es por dentro su acogedor departamento, el cual con esfuerzo, trabajo y mucho amor, fue decorando y armando hasta tener todas las comodidades y transformarlo en un verdadero hogar. 

Y aunque no tenga una enorme cantidad de metros cuadrados, comparado con las casas de los personajes más reconocidos del mundo del espectáculo, está adornado con un estilo muy cool, con ideas que tranquilamente podrían deslumbrar en la app Pinterest

El departamento posee una cocina integrada al living, un baño que Dani comparte con su pequeña y dos habitaciones, una para cada una. Además, cuenta con muchos detalles como vinilos en las puertas, cuadros y adornos por toda la casa y mucha onda jugando con los colores pasteles. 

Al ingresar a la casa y cerrar la puerta con llave, se puede leer que sobre la misma la influencer colocó un vinilo que reza: “Lo que más amo de mi hogar, es con quien lo comparto”. Y, pocos pasos después, se encuentra el living-comedor que linda con una barra separadora para acceder directamente a la cocina. 

Heladera, microondas, horno eléctrico, frutas sobre una cajonera especial y las hornallas listas, todo preparado para que la magia suceda. Todo eso, bien acomodado, limpio y prolijo, descansa en uno de los ambientes más importantes para La Chepi, ya que allí, practica las mejores recetas para mostrar en el programa. 

Por su parte, para permitir el ingreso de la luz natural, la participante de MasterChef dejó unos pequeños cuadrados de vidrio esmerilados colocados sobre la pared, que generan un ambiente más cálido en el living, acompañados eso sí, de un cómodo y gran sillón de color beige. 

Continuando el recorrido, se aprecian las distintas habitaciones de las reinas del hogar. Por un lado, la de Dani, pequeña pero cómoda, y con un amplio placard que procura mantener siempre ordenado.

Del otro lado, la de Isa, en la cual resaltan las tonalidades rosas, los colores pasteles, los accesorios y una increíble decoración en la pared con diversas formas y tonos que le dan vida y alegría al dormitorio de la niña. Además, allí las chicas tienen un teclado y una repisa con adornos, para disfrutar las tardes a puro canto. 

MIRÁ LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig