La durísima respuesta de Laurita Fernández a los que la acusan de “mantenida” – Revista Paparazzi

La durísima respuesta de Laurita Fernández a los que la acusan de “mantenida”

La conductora de eltrece montó en cólera después de la separación de Nico Cabré y apuntó contra los que hablan de ella.
ROMANCES
ROMANCES

Laurita Fernández hizo borrón y cuenta nueva. La conductora de eltrece decidió pegar un portazo con su vida y volvió a empezar. Ya no es más bailarina y actriz. Ahora es conductora principalmente (no se quiere olvidar de los set de grabación tampoco). Y, si de su corazón se habla, no tenemos grandes novedades. Pero sí fuertes confesiones sobre lo que pasó con Nicolás Cabré.

“Volví a como estaba antes de salir con Nico y, en cuanto a mi rutina, estoy acostumbrada a estar sola desde que era muy chica. Vivir sola es normal para mí. No había convivido con nadie antes de conocerlo a él. Vivir sola no es nuevo para mí”, afirmó Laurita en una entrevista.

“Esta separación no fue por terceros aunque eso no impide que él haga su vida y yo la mía. Tuvo que ver con cosas nuestras. Ahora, si mañana comienza a salir con alguien, es su tema. Decidí contarlo porque iba a comenzar con la promoción del programa y no quería encontrarme hablando del tema ya que era una pregunta obvia si seguía con él. No iba a poder zafar”, aseguró.

“Tenía dos caminos, mentir o decir "está todo bien", y opté por decir "no estoy más con él". Y decidí contestar esa pregunta en mis redes sociales. De alguna manera, me quité de encima el tema. Fue una relación divina, pero ya no quiero hablar más", confirmó sobre Nico Cabré.

"Yo laburo, nadie me mantiene ni me regala, ni me regaló nada. Soy una mujer independiente que avancé, gracias a Dios, sin tener que pedir favores y ojalá no los tenga que pedir nunca”, aceptó.

La rubia no esquiva ninguna pregunta y, sobre la posibilidad de volver a estar juntos aunque más no sea trabajando, fue bien al frente: "Si, por supuesto que volvería a trabajar con él, no tendría drama. Lo conocí trabajando y si se da la posibilidad nuevamente claro que sí, que estemos separados no sería un impedimento”, cerró Laurita, que se conoció con el ex de la China Suárez en la obra Sugar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig