Furioso: qué dijo Jorge Rial en Ezeiza antes de irse a Miami a vacunarse – Revista Paparazzi

Furioso: qué dijo Jorge Rial en Ezeiza antes de irse a Miami a vacunarse

El periodista habló angustiado desde Ezeiza, a donde concurrió para tomarse un avión e ir a inocularse contra el coronavirus a Estados Unidos.
TEVE
TEVE

Desde que se conoció la noticia de que las vacunas contra el coronavirus estaban avanzando en su fabricación, un manto de tranquilidad y esperanza reposó sobre todos los habitantes del planeta, quienes aguardaban la posibilidad de poder obtener su dosis para, de a poco, ir regresando a lo que se conocía como la normalidad. 

Sin embargo, en Argentina, se vivió un escándalo y una fuerte crisis cuando se viralizó que, detrás de las largas esperas y los tediosos turnos separados por grupo etario, existía lo que se denominó como Vacunatorio VIP, en donde allegados al Gobierno y reconocidos personajes del mundo del espectáculo y la política fueron inoculados salteándose el orden preestablecido. 

Ante esta nueva incertidumbre, malestar, enojo y bronca, muchos famosos que cuentan con la posibilidad económica de tomar un avión decidieron embarcarse rumbo a Miami, ciudad de Estados Unidos en donde aplican las dosis correspondientes a cualquier ser humano de manera gratuita y sin la necesidad de presentar un certificado de residencia. 

Luego de varias críticas hacia quienes viajaron al estado de Florida, fue Jorge Rial quien admitió que él también iría para recibir la vacuna contra el coronavirus, y además de ser duramente criticado en las redes sociales por haberse manifestado siempre en contra de esta decisión, escribió unas fuertes palabras en su cuenta de Twitter. 

“Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”, comenzó publicando el conductor.

JORGE RIAL ANUNCIÓ EN SUS REDES QUE IBA A VIAJAR A MIAMI PARA VACUNARSE

Asimismo, el líder de TV Nostra explicó a qué se debió el repentino cambio de pensamiento: “Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Esperé como me pidieron”.

EL PERIODISTA EXPLICÓ LOS MOTIVOS QUE LO LLEVARON A TOMAR LA DECISIÓN DE IR A ESTADOS UNIDOS

“Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza”, concluyó. 

Ya con su valija en mano y a la espera de realizar el check-in para poder abordar, Rial fue entrevistado por Farándula Show, quienes estuvieron en Ezeiza aguardando la presencia del periodista. 

Fue en ese entonces cuando el cronista le preguntó por las sensaciones que tenía antes de abordar, y visiblemente angustiado, Jorge respondió: “Me pegó muy cerca, estamos todos esperando, no aguantaba más, tengo mucho miedo”.

Y además de confesar que no se sentía cómodo con esta situación, explicó que el mayor motivo por el que decidió viajar era para complacer los pedidos de su familia, la cual ya se encuentra inoculada: “Ellos están vacunados también y el único que quedaba era yo”.

Por su parte, habló sobre las diferencias entre Argentina y Estados Unidos, país en donde están vacunando libremente y hasta hacen campañas y sorteos para fomentar que los ciudadanos se apliquen la dosis: “Es una locura, pero bueno, sería lo ideal”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig