Soltero y sin apuro, Diego Leuco agrandó su familia de perros: «Le quise dar una hermanita a Simba, que está feliz» – Revista Paparazzi

Soltero y sin apuro, Diego Leuco agrandó su familia de perros: "Le quise dar una hermanita a Simba, que está feliz"

El periodista, que ya tenía un bulldog francés, se acaba de comprar una hembra de la misma raza y relató cómo fueron los primeros días de convivencia con ellos.
TEVE
TEVE

Aquellos que lo siguen en las redes sociales saben que Diego Leuco comparte techo, sillón e incluso la cama con Simba, su bulldog francés que se ha convertido en su fiel amigo desde hace ya un buen tiempo. Y a pesar de ser su gran confidente, compinche e incluso compañero a la hora de jugar al básquet, el periodista decidió darle una hermanita.

Si bien el perro recién tiene un año y 10 meses, es tanto el cariño que el conductor de Telenoche encontró en su mascota que decidió duplicar es amor canino… y el fin de semana llegó a su casa Nala, una perrita de la misma raza que según detalló el animador de radio Mitre tiene tan solo 2 meses de vida.

Bienvenida Nila. ¡No saben lo feliz que está Simba! Tenía un poco de miedo de que la cosa no funcionara. Pero se llevan tan bien y son tan graciosos juntos… . Perdón de antemano: los voy a llenar de fotos y de historias de estos dos”, escribió Diego en su cuenta de instagram a modo de presentación del nuevo integrante de la familia.

"Tenía un poco de miedo de que la cosa no funcionara. Pero se llevan tan bien y son tan graciosos juntos", escribió el periodista.

¡Y los comentarios en su post no tardaron en aparecer! Sobre todo, de la platea femenina que aportó corazones elogiando, no solo a los perritos, sino al dueño de las mascotas. Y fue uno de los amigos de Leuco quién lo gastó en la red social, “el viejo truco de comprarte un perro para levantarte minas. Y cuando ves que no funciona… te compras otro”.

A pesar de que el chiste fue gracioso, si hay algo que no le deben faltar a Diego... son candidatas. Sin dudas, el periodista se ha convertido en uno de los solteros más codiciados. Aunque ahora, su corazoncito está ocupado por esos dos amores con quienes comparte su vida.

Un dato que llamó la atención luego de presentar a su nueva perrita, de pelaje gris y ojos celestes, fue el nombre que le puso. Es que Leuco llamó a ambos perros como dos personajes de El rey León, el clásico de Disney. Ante ese detalle, el conductor agregó, “se llama así porque así se llamaba la novia del Rey León”.

“Siempre supe que ellos de a dos están mejor y en algún momento iba a tomar esa decisión. Tenía muchas ganas y justo un amigo me comentó que estaba esta camada con una hembra. Porque quería una hembra para él y acá está. No rompió nada, por suerte, y viene todo bien”, contó Diego a dos días de traer a Nala.

Finalmente, en cuanto a la convivencia, ya no de dos, sino de tres, Leuco amplió: “las primeras dos horas Simba estaba un poco celoso, pero ya están súper bien y juegan. Duermen y comen juntos. Están todo el día jugando”. En medio del aislamiento por contacto estrecho, el periodista multiplicó en amor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig